Buenas noches a tod@s, estoy proximo a cerrar un trato para mi Ligero, al cual, una de las cosas que hay que hacerle es cambiarle las ruedas, y ahora viene mi pregunta:
¿que ruedas busco si mi intencion es usar el coche mayormente por campo, aunque tambien es verdad que para llegar a este ultimo tengo que pisar el asfalto?
Vamos, que quiero unas que me den el maximo agarre en campo aunque en carretera sean algo menos comodas y que no se me desintegren en el asfalto a los 5000 km.
¿que me recomendais?
Que ruedas buscar
-
win_goldes
- Socio

- rcrespo
- Administrador

Re: Que ruedas buscar
Si tienes pasta, invierte en unas cooper.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
win_goldes
- Socio

¿Y si quiero algo un poco mas economico?
Buscando por internet he visto que las medidas son 205/80/r16, no se si son las correctas, pero en la marca cooper salen muy caras para ser un segundo coche.
Buscando por internet he visto que las medidas son 205/80/r16, no se si son las correctas, pero en la marca cooper salen muy caras para ser un segundo coche.
Si queires algo económico hay las recauchutadas o marcas menos "comerciales", de todas maneras he estado hechando un ojo por internet y las Cooper estan sobre 80-90€, creo que pocas cosas decentes encontrarás mas barato que eso.
Personalmente ahorraría un poco y le pondría unas buenas ruedas ya que seguramente te duren muchos años por dibujo, con lo cual aseguras que mantengan algo mas sus propiedades y no deberás cambiarlas a los 3-4 años porque se han endurecido o cristalizado.
Si ahora no es buen momento me buscaría unas de segunda mano (quevan apareciendo baratas y completas con llanta y todo) para tirar el tiempo de reunir el dinero, pero como dije es solo una opinion.
Saludos
Personalmente ahorraría un poco y le pondría unas buenas ruedas ya que seguramente te duren muchos años por dibujo, con lo cual aseguras que mantengan algo mas sus propiedades y no deberás cambiarlas a los 3-4 años porque se han endurecido o cristalizado.
Si ahora no es buen momento me buscaría unas de segunda mano (quevan apareciendo baratas y completas con llanta y todo) para tirar el tiempo de reunir el dinero, pero como dije es solo una opinion.
Saludos
-
comendatore
- Ligeriano Iniciado
Yo por experiencia he probado todo o casi todo y lo mejor es la Michelin 0R , en medidas 7.50 r16