Que ruedas buscar

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
win_goldes
Socio
Socio

Que ruedas buscar

Post by win_goldes »

Buenas noches a tod@s, estoy proximo a cerrar un trato para mi Ligero, al cual, una de las cosas que hay que hacerle es cambiarle las ruedas, y ahora viene mi pregunta:

¿que ruedas busco si mi intencion es usar el coche mayormente por campo, aunque tambien es verdad que para llegar a este ultimo tengo que pisar el asfalto?

Vamos, que quiero unas que me den el maximo agarre en campo aunque en carretera sean algo menos comodas y que no se me desintegren en el asfalto a los 5000 km.

¿que me recomendais?
Saludos desde el Sur.

Image
rcrespo
Administrador
Administrador

Re: Que ruedas buscar

Post by rcrespo »

Si tienes pasta, invierte en unas cooper.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
win_goldes
Socio
Socio

Post by win_goldes »

¿Y si quiero algo un poco mas economico?
Buscando por internet he visto que las medidas son 205/80/r16, no se si son las correctas, pero en la marca cooper salen muy caras para ser un segundo coche.
Saludos desde el Sur.

Image
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

Si queires algo económico hay las recauchutadas o marcas menos "comerciales", de todas maneras he estado hechando un ojo por internet y las Cooper estan sobre 80-90€, creo que pocas cosas decentes encontrarás mas barato que eso.

Personalmente ahorraría un poco y le pondría unas buenas ruedas ya que seguramente te duren muchos años por dibujo, con lo cual aseguras que mantengan algo mas sus propiedades y no deberás cambiarlas a los 3-4 años porque se han endurecido o cristalizado.

Si ahora no es buen momento me buscaría unas de segunda mano (quevan apareciendo baratas y completas con llanta y todo) para tirar el tiempo de reunir el dinero, pero como dije es solo una opinion.

Saludos
comendatore
Ligeriano Iniciado

Post by comendatore »

Yo por experiencia he probado todo o casi todo y lo mejor es la Michelin 0R , en medidas 7.50 r16
Post Reply