Me han dicho que cuantos más GPS de esos lleves, más rutas encuentras
20 horitas ¡¡¡

El año que viene mejor os quedáis en casa y así los regalos estarán mas repartidos.ANTONIO wrote:Ole Ole Ole....un 10 para la organizacion...el encuentro ha ido de maravilla...y el sitio un paraiso....el año ke viene el ejercito linarense volvera ...gracias a tod@s. ..un abrazo

Muy buenas Curro, ya verás como te va a gustar y enganchar al foro. A ver si me localizas una sirena como la tuya, como mola. jejejejejeje.CURRO 88 wrote:Buenas a todos señores. Me acabo de estrenar tanto en el foro como en la quedada de los ligeros y sólo cabe decir que DE LUJO!!!!!!!! Un fin de semana cojonudo. Por cierto corbelle ya estoy por aquí!!!!
Un abrazo a todos y siento no haberme podido despedir de todos.
Pd: preparad más regalitos para la del año que viene que los de Linares estaremos alli

Tienes razón, es que aguantarte a ti, bufff.morci wrote:pero quiero hacer una mención especial a mi mujer la cual se merece un monumento por aguantarme.

Ya nos darás directrices de como usarlo. Con las fotos me he liado un poco. De hecho, de los videos, sólo he sabido publicar el link.rcrespo wrote:Hoy abriré una carpeta en Dropbox para las fotos y vídeos.
La verdad es que yo me lo he pasado como un enano, sin parar todo el día.