Hola, por fin he conseguido el land rover santana 88 que estaba buscando desde hace mucho, ahora que lo tengo en casa os cuento la historia:
Quede con el dueño actual del coche, que lo compró el mes pasado en ubeda, y se lo llevó a armilla, granada. Yo he ido hoy con mi padre, en visperas de mi cumpleaños, 24 ya, bueno, mañana. Jejeje. Nos hemos levantado a las 5 de la mañana y camino a granada, a las 10 llegamos y vemos el coche, a primera vista esta bien, tiene cosillas, como todos, pero los silent blocks de las ballestas estan nuevos, no esta caido de ningun lado y el motor sonaba muy bien, y estaba limpio.
lo he probado y......algo muy tipico de los cacharretes estos, no frena, pero tiene la itv sin defectos, raro raro raro. Al final me lo he quedado, y lo he traido en marcha hasta elche, alicante, y muy bien, pero cuando he llegado a casa no estaba tan limpio el motor.jejeje y tiene un fallo electrico y las luces estan montadas de una manera extraña, la larga es la corta y viceversa. Mañana empezaré con los frenos y una revisión a fondo de todo.
Un saludo y ya vuelvo a estar por aqui!!!!!!
ya lo tengo!!!!
ya lo tengo!!!!
gracias de antemano.
-
win_goldes
- Socio

Re: ya lo tengo!!!!
Felicidades por la adquisicion, esperamos ver fotos pronto, y que lo disfrutes mucho en todas las etapas.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Cuando puedas pones fotos que si no, no nos lo creemos. jejejejeje
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

No se como subir las fotos, pero ahora tengo alguna duda, el coche frena bien, pero cuando le pisas la segunda vez, frena mejor, no pareve que tenga aire en el circuito, de todas formas lo volveré a sangrar, la cuestion es que arrastra una de las ruedas traseras.
otra cuestion es que hay dos de las ruedas en las que no puedo regular las zapatas, todavia no he abierto el tambor para ver si estan rotas o no.jejeje.
este finde lo probare en campo, como toca.
tambien he cambiado el agua del motor, y le he puesto anticongelante y ahora parece que la aguja de la temperatura sube un poco mas, sin llegar a calentarse del todo.se mantiene sin llegar a la mitad.
por lo demas, el tapon de la tapa de balancines pierde aceite, no es estanco.se puede cambiar la goma? Y el del radiador es nuevo pero gotea.
ya me diréis algo.jejeje
perdón por el chorizo, pero es lo que hay.jejejej
un saludo
otra cuestion es que hay dos de las ruedas en las que no puedo regular las zapatas, todavia no he abierto el tambor para ver si estan rotas o no.jejeje.
este finde lo probare en campo, como toca.
tambien he cambiado el agua del motor, y le he puesto anticongelante y ahora parece que la aguja de la temperatura sube un poco mas, sin llegar a calentarse del todo.se mantiene sin llegar a la mitad.
por lo demas, el tapon de la tapa de balancines pierde aceite, no es estanco.se puede cambiar la goma? Y el del radiador es nuevo pero gotea.
ya me diréis algo.jejeje
perdón por el chorizo, pero es lo que hay.jejejej
un saludo
gracias de antemano.
Hola Bucanero
Para lo de las fotos puedes utilizar http://postimg.org, es muy sencillo. No hay nada más que seleccionar en tu pc la foto a subir a postimg.org y aquí copiar el enlace que dice "Enlace directo para foros (1)".
Saludos
Corbelle 88M
Para lo de las fotos puedes utilizar http://postimg.org, es muy sencillo. No hay nada más que seleccionar en tu pc la foto a subir a postimg.org y aquí copiar el enlace que dice "Enlace directo para foros (1)".
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

gracias de antemano.
Tiene buena pinta y seguro que lo dejas muy chulo.
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL