8º Encuentro Santanaligero.
Re: 8º Encuentro Santanaligero.
Por fin en el sur, y ademas en Cazorla. Para los que no la conozcais os adelanto que es impresionante. JJ nos vamos juntos? pero dame ventaja que yo soy diesel...
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
jodido,el mio pasa itv sin problema.....no confundamos humo negro con co2,tu pasas bien itv por que le untas el bolsillo al ingeniero.....a ver si no como pasa itv con ese motolREGE wrote:¿Como, .....que hecha mucho humo? , a mí me gusta fumar tabaco, no gasóleo malquemado por un ZÁRRIOChemina wrote:No,es que si puedo ir sera por que venga del sur,con la furgo del curro,el defe echa mucho humo pero no fuego
¡YA NO LO QUIERO!.....que te lo robe otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi LIGERO pasó la prueba de humos con SOBRESALIENTE en la Santa InquisITV
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

- REGE
- Ligeriano Habitual
Al que te voy a "UNTAR" es a tí.....con un MARTILLO en la cabeza en cuanto te veaChemina wrote:jodido,el mio pasa itv sin problema.....no confundamos humo negro con co2,tu pasas bien itv por que le untas el bolsillo al ingeniero.....a ver si no como pasa itv con ese motolREGE wrote:¿Como, .....que hecha mucho humo? , a mí me gusta fumar tabaco, no gasóleo malquemado por un ZÁRRIOChemina wrote:No,es que si puedo ir sera por que venga del sur,con la furgo del curro,el defe echa mucho humo pero no fuego
¡YA NO LO QUIERO!.....que te lo robe otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi LIGERO pasó la prueba de humos con SOBRESALIENTE en la Santa InquisITV

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- REGE
- Ligeriano Habitual
Sr. Presidente, queremos saber YA donde es el evento, para ir planificando el viaje y esas cosas.
EXIJO PREMURA
EXIJO PREMURA

Ya nos ponemos de acuerdo Gregorio y le aviso también a mi amigo Paco de Córdoba.Gregorio wrote:Por fin en el sur, y ademas en Cazorla. Para los que no la conozcais os adelanto que es impresionante. JJ nos vamos juntos? pero dame ventaja que yo soy diesel...
-
ANTONIO
Vamos gregorio....ke soy el de los campos de hernan perea....te vi con el landrover...el 109....yw mismo al 8 ligero...saludos desde linares
Yo iré vía Córdoba es la mejor carretera que tengo.
Con que coche vas a ir Morci?morci wrote:Yo iré vía Córdoba es la mejor carretera que tengo.
Pues Antonio, ahora mismo no se quien eres...
Refréscame la memoria
Morci, únete a la caravana
Refréscame la memoria
Morci, únete a la caravana
LR Santana Series IIA 88 (1969)
Como vamos toda la familia o en el Mercedes o en el.Defender .........según me dé ,tengo alrededor de500km.y no quiero pasar tanto tiempo en la carretera para aprovechar los dias.jjle wrote:Con que coche vas a ir Morci?morci wrote:Yo iré vía Córdoba es la mejor carretera que tengo.
Pero como vas a venir en mercedes. Bueno, si es un G puede pasar.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

Sí es un gCorbelle wrote:Pero como vas a venir en mercedes. Bueno, si es un G puede pasar.
Pues allí nos veremos, aunque no va a poder ser en el 88, sigue en cuidados intensivos
- REGE
- Ligeriano Habitual
Morci "El Cagueta"........que le dá miedo hacerse unos kilometrillos de ná con un Séries.morci wrote:Como vamos toda la familia o en el Mercedes o en el.Defender .........según me dé ,tengo alrededor de500km.y no quiero pasar tanto tiempo en la carretera para aprovechar los dias.jjle wrote:Con que coche vas a ir Morci?morci wrote:Yo iré vía Córdoba es la mejor carretera que tengo.
Fijaros hasta qué grado de caguetismo y giñe se puede llegar, los series los descarta YA PARA EMPEZAR, con un Defe le dá miedo, y con un turismo veremos a ver SI SE ATREVE je je.
Caguetaaaaaa, que mi Ligero ha estado en Portugal 2 veces y en Las Hurdes visitando Extremadura otra.....desde Valencia y sin despeinarse.
MORCI EL CAGUETA

Pues habrá que probarlo. jejejejejemorci wrote:Sí es un gCorbelle wrote:Pero como vas a venir en mercedes. Bueno, si es un G puede pasar.
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

- REGE
- Ligeriano Habitual
Pues tu mujer y niñas en turismo, y tú te agarras un séries y arreando pa Cazorla....cagaomorci wrote:Rege cuando seas padre comeras huevos ,listo.

claro y te crees que me sobran los billetes para ti.Menudo gasto en gasoil .
- REGE
- Ligeriano Habitual
Si tuvieras un Suzuki Grand Vitara Hdi solo gastarías 5,7 litros a los 100 en carretera y con 4x4 ABS y reductora pa cuando apetezca, pero como solo tienes ZARRIOS, incluido el mercedes.....pos así te pasamorci wrote:claro y te crees que me sobran los billetes para ti.Menudo gasto en gasoil .
La patatera y la de vientre la quiero allí.....vengas en lo que vengas, ah......y que sea DE LA BUENA
PD: Voy a ir con el LIGERO........no te llames a engaño......JI JI

subir imagen
Last edited by REGE on Thu Mar 13, 2014 11:19 pm, edited 1 time in total.

Un suzuki gran........eso.Ni regalado lo quiero.Lo mismo voy en el 2cv y me meo en los ligeros .
10 litros diceREGE wrote:Si tuvieras un Suzuki Grand Vitara Hdi solo gastarías 5,7 litros a los 100 en carretera y con 4x4 ABS y reductora pa cuando apetezca, pero como solo tienes ZARRIOS, incluido el mercedes.....pos así te pasamorci wrote:claro y te crees que me sobran los billetes para ti.Menudo gasto en gasoil .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La patatera y la de vientre la quiero allí.....vengas en lo que vengas, ah......y que sea DE LA BUENA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Voy a ir con el LIGERO........no te llames a engaño......JI JIEl Testvdo gasta 10 litros a los 100 de media

Diez litros dice.......sera FANTOCHE y creído.Eso no se lo cree ni Manttinos .
- REGE
- Ligeriano Habitual
Criatura de Dios, sabes que un ligero pesa bastante menos que un terrano? Sabes que el Testvdo lleva overdrive (Que más o menos es una quinta en carretera)Chemina wrote:10 litros diceREGE wrote:Si tuvieras un Suzuki Grand Vitara Hdi solo gastarías 5,7 litros a los 100 en carretera y con 4x4 ABS y reductora pa cuando apetezca, pero como solo tienes ZARRIOS, incluido el mercedes.....pos así te pasamorci wrote:claro y te crees que me sobran los billetes para ti.Menudo gasto en gasoil .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La patatera y la de vientre la quiero allí.....vengas en lo que vengas, ah......y que sea DE LA BUENA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Voy a ir con el LIGERO........no te llames a engaño......JI JIEl Testvdo gasta 10 litros a los 100 de media
el terrano que tiene el cambio mas largo gasta 12 pa arriba y el ligero 10
¿Sabes que lleva liberadores de rueda?
Sabes que los terranos (Todos) arrastran todo el grupo en modo 2x2 igual que los Séries (Salvo que pongas liberadores)
Los datos que doy están hechos con calculadora, empezando un viaje con depósito lleno....acabándolo,llenando despues el depósito
y con todos los datos se calcula con exactitud. Lo medí en un Valencia-Toledo. Yo no miento porque no tengo necesidad de hacerlo en este caso.......que si nooooooo

subir imagen
¿Sabes que nadie, nadie en el Mundo ha colocado un TD27 en un LR series excepto yo? Lo que yo te diga Del Testvdo "Vá a Misa" que para eso es una criatura engendrada por mis manos

sabes cacho bestia animal que el terrano trae liberadores automaticos....de los de un metro para atras,la 5 del terrano es mas larga que la over de nuestros series con rueda 7.50,por lo del peso ...
..por ahi te vas a escapar
si nadie mas lo ha hecho.............no has pensado por que sera???? Si fuera el seis cil turbo,lo entenderia................ tenias que ver como va el blue edition de los palencianos.......con el 200 tdi......
10 litros........10 litros o menos se chupo mi defe de camino a las hurdes.........ahora de las hurdes a mi casa con aire en contra todo el camino....a chapa no subia de 110..........unos 16/17 litros........y para los dos mamones que lo dudan...no,no se calento....pie chapa todo el camino
saben perfectamente por quien va....el de los tapones en los oidos y el de los 18 litros cuesta abajo y viento a favor 
si nadie mas lo ha hecho.............no has pensado por que sera???? Si fuera el seis cil turbo,lo entenderia................ tenias que ver como va el blue edition de los palencianos.......con el 200 tdi......