Panel de relojes
Panel de relojes
Hola a todos, seguimos adelante con la restauración del ligero pero dimos con un problema: la electricidad. Como venía mal cuando lo compramos simplemente hemos reactivado las luces y demás pero nos faltan varias cosas:
-¿Para que sirven cada uno de los pilotitos de colores que están a la izquierda de los relojes?
-A la derecha de los pilotos hay un agujero redondo más grande pero no sabemos que iba ahí ni que función tenía
-Y por último vimos que había un cable cortado que iba en la luna por la debajo de la pieza metálica que hay entre los dos cristales, ¿Alguien sabe a donde iba y para que servía?
Sin otro fin un cordial saludo y gracias de antemano.
-¿Para que sirven cada uno de los pilotitos de colores que están a la izquierda de los relojes?
-A la derecha de los pilotos hay un agujero redondo más grande pero no sabemos que iba ahí ni que función tenía
-Y por último vimos que había un cable cortado que iba en la luna por la debajo de la pieza metálica que hay entre los dos cristales, ¿Alguien sabe a donde iba y para que servía?
Sin otro fin un cordial saludo y gracias de antemano.
Re: Panel de relojes
Buenas tardes compañeros.
Los Gil, me acabode asomar a mi coche, y los pilotitos son:
El de la izquierda indicador de los intermitentes.
El del centro el testigo de la reserva de combustible.
El de la derecha, mas cercano a los relojes, el testigo del circuito de frenos.
El otro agujero mas grande en mi coche está tapado.
El cable cortado es para las dos clavijas (roja y negra) de toma de corriente. Yo ahí llevo instalado una toma de mechero.
Espero haberos ayudado.
Saludos.
Fidel
Los Gil, me acabode asomar a mi coche, y los pilotitos son:
El de la izquierda indicador de los intermitentes.
El del centro el testigo de la reserva de combustible.
El de la derecha, mas cercano a los relojes, el testigo del circuito de frenos.
El otro agujero mas grande en mi coche está tapado.
El cable cortado es para las dos clavijas (roja y negra) de toma de corriente. Yo ahí llevo instalado una toma de mechero.
Espero haberos ayudado.
Saludos.
Fidel
Se me olvidaba.
Por si no tienes los colores, el de intermitentes es verde, el de reserva naranja y el de frenos rojo.
Saludos de nuevo.
Fidel
Por si no tienes los colores, el de intermitentes es verde, el de reserva naranja y el de frenos rojo.
Saludos de nuevo.
Fidel
El de la luna es para la luz interior que va con el retrovisor interior .El agujero que te sobra algunos llevaban ahi el tirador del pare ,al menos el ligero que yo tenía .
Jo..er morci.
Tu tenías un Ligero tuneao.
El mio no tiene luz interior. Que pijada...
Supongo que eso se lo pondría alguien ya que, de origen, es para el "enchufe".
El agujero vacío al que yo me refiero es el que va a la derecha de los indicadores de intermitencia etc.
El tirador del estrangulador va a la derecha de los relojes, junto a la llave de contacto.
Todo eso,al menos, en el mío.
Toma nota para el serie one que me tienes que emprestar.
Un abrazo.
Fidel
Tu tenías un Ligero tuneao.
El mio no tiene luz interior. Que pijada...
Supongo que eso se lo pondría alguien ya que, de origen, es para el "enchufe".
El agujero vacío al que yo me refiero es el que va a la derecha de los indicadores de intermitencia etc.
El tirador del estrangulador va a la derecha de los relojes, junto a la llave de contacto.
Todo eso,al menos, en el mío.
Toma nota para el serie one que me tienes que emprestar.
Un abrazo.
Fidel
Muchas gracias a ambos, lo de la luz interior lo había visto en los manuales, pero no me lo podía creer jajaja.
Por cierto, ahora que caigo, ¿sabéis como va conectado el testigo de frenos?, supongo que el piloto irá a negativo y le vendrá positivo del repartidor de frenos ¿no?
Lo dicho, muchas gracias.
Por cierto, ahora que caigo, ¿sabéis como va conectado el testigo de frenos?, supongo que el piloto irá a negativo y le vendrá positivo del repartidor de frenos ¿no?
Lo dicho, muchas gracias.
- rcrespo
- Administrador

El mio si lleva luz interior.
Dentro del espejo interior.
Dentro del espejo interior.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Cuenta con ello Fidel.El cable que va por la luna es común en la mayoría de los series para la luz interior ,en los ligeros como no tiene techo fijo dicha luz va como dije en el retrovisor interior .
Pues mira por donde...
Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.
El mío no lleva luz y la verdad es que se echa de menos.
Alguien tiene un espejito de esos o sabe dónde conseguirlo?.
Saludos.
Fidel
Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.
El mío no lleva luz y la verdad es que se echa de menos.
Alguien tiene un espejito de esos o sabe dónde conseguirlo?.
Saludos.
Fidel
Fidel para lo que alumbra ni te molestes, fijate en el encuentro lo que lleva el ligero de luixmi, eso si que alumbra.

Buenas noches Javier.
Lo del encuentro ya veremos...
Mi hija (futura vecina del presi) está embarazada y la fecha prevista para el parto es precisamente sobre esos días.
Si ya estuviese en casa me acercaría aunque fuera a pasar el día con el turismo.
Una brazo
Lo del encuentro ya veremos...
Mi hija (futura vecina del presi) está embarazada y la fecha prevista para el parto es precisamente sobre esos días.
Si ya estuviese en casa me acercaría aunque fuera a pasar el día con el turismo.
Una brazo
fidel,mete una barra led,dentro veras como de dia y gastaras 3 watios,lo mismo que una bombilla de las que traen de serie pero alumbrando el triple,
El hombre propone....................la mecanica dispone.........