deamontar palier delantero
deamontar palier delantero
Hola querria saber si alguien puede explicarme como se desmonta el palier delantero de mi santana . Gracias y poner alguna fotillo si puede ser
Re: deamontar palier delantero
Lo mejor es que te cojas el manual de taller Verderon como yo hago y sigues los pasos.Creo que viene mas o menos explicado.Yo nunca he desmontado un palier por eso no puedo ayudarte.Ánimo que ya veras como no es complicado .
En primer lugar vacia la valvulina, y después solo es ir soltando hacia adentro, buje, placa de anclaje de freno y mangueta.
Si no sueltas los latiguillos te evitarás el tener que purgar.
Un saludo
Si no sueltas los latiguillos te evitarás el tener que purgar.
Un saludo
- REGE
- Ligeriano Habitual
Cuando se piden fotos lo mejor es PONER UNA POR DELANTE lo primero, para que veamos qué tenemos y como se puede desmontar.
Si puede ser con LA RUEDA QUITADA para que veamos el conjunto buje y hacernos idea.
Y datos de qué modelo de Santana es etc.
Si puede ser con LA RUEDA QUITADA para que veamos el conjunto buje y hacernos idea.
Y datos de qué modelo de Santana es etc.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Hola, es que todavía no se subir fotos, a ver si aprendo. Bueno eso ya lo he desmontad todo para limpiarlo y pintarlo. Ahora me hace falta saber donde venden en reten ese grande, enorme que lleva la bola grande . Saludos y a ver si podeis decirme donde lo puedo conseguir aquí en España, ya he mirado en landroverpartsshop y en lrsantan4x4 y no lo encuentro. gracias y espero vuestra ayuda
- rcrespo
- Administrador

metete en www.santanaligero.com y veras varios banner de publicidad.
Cualquiera de ellos te lo consiguen sin problema.
Bueno, cualquiera no, que uno de los patrocinadores es una correduría de seguros,
Cualquiera de ellos te lo consiguen sin problema.
Bueno, cualquiera no, que uno de los patrocinadores es una correduría de seguros,
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Ok gracias rcrespo a ver si pudiera ser k me lo consiguieran pork esta desecho. De todas maneras si sabeis de alguna pagina de internet decirmelo por aqui. Venga gracias a todos y hasta luego
- REGE
- Ligeriano Habitual
verderon wrote:Hola, es que todavía no se subir fotos, a ver si aprendo. Bueno eso ya lo he desmontad todo para limpiarlo y pintarlo. Ahora me hace falta saber donde venden en reten ese grande, enorme que lleva la bola grande . Saludos y a ver si podeis decirme donde lo puedo conseguir aquí en España, ya he mirado en landroverpartsshop y en lrsantan4x4 y no lo encuentro. gracias y espero vuestra ayuda
Saludos, si quieres ver el vídeo más grande con el IZDO de ratón picas donde dice YOUTUBE, despues ya podrás poner pantalla completa

Asi vino en el camion desde granada a toledo y ahora lo tengo asi como en la primera foto
Perdonar por las metidas de pata esque estoy aprendiendo a subir las fotos
- REGE
- Ligeriano Habitual
No te preocupes, practicando se aprende.verderon wrote:Perdonar por las metidas de pata esque estoy aprendiendo a subir las fotos
Es del color del de LUIXMY ....otro limoncito je jeeee.