Un saludo
Neumáticos ITV y pegatinas...pa flipar
Re: Neumáticos ITV y pegatinas...pa flipar
Acaparador dice..., llàmalo antes que te lo llamen
Un saludo
Un saludo
"Morci & Chemina chatarreros S.A." empresa con sede social en C/ "El desguace", según se tira la valvulina a la derecha, despues del cuarto palier
Cuando querais reto a cualquiera de vuestros ZÁRRIOS a enfrentarse a mi Chuchuki.....so listos

Desagradecidos, que sois unos desagradecidos. Con este post habeis aprendido cosas que desconocíais........cabestros

te fundo los plomos
ahora con el intercooler jordo ya puedo en 3ª y 4ª a fuego

Cuando querais reto a cualquiera de vuestros ZÁRRIOS a enfrentarse a mi Chuchuki.....so listos
Desagradecidos, que sois unos desagradecidos. Con este post habeis aprendido cosas que desconocíais........cabestros
te fundo los plomos
se va a calentar...........el bicho que va al volante se calientamanttinos wrote:A mi me gustaría ver ese duelo, con los zarrios de morci aún puedes hacer algo, pero con el de chemina, si no se calienta claro está, no tienes nada que rascar, segunda y a fuego!!!!
![]()
![]()
![]()
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Muy bien dicho Morci. Que tonterías de pegatina ni leches, las tuyas son las únicas necesarias y la otra son chorradas.morci wrote:Que fantoches sois los dos,el palenciano acaparador y el zoritovalenciano .No sigo este post para no estropearlo que es de mucha utilidad poner esa pegatina absurda.Yo llevo tres pegatinas la de la legion ,la del ala 14 y la más importante la bandera nacional.Ahí queda eso.
(Digo yo que este apoyo se merece montarme en el series I cuando esté listo. jejejejeje)
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

Porsupuesto señor Corbelle con la elegancia que usted tiene como no le voy yo a dejar el Serie one .....eso sí tiene usted que vivir muchos años.