Neumáticos ITV y pegatinas...pa flipar

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
manttinos
Socio
Socio

Re: Neumáticos ITV y pegatinas...pa flipar

Post by manttinos »

Acaparador dice..., llàmalo antes que te lo llamen :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Chemina
Socio
Socio

Post by Chemina »

"Morci & Chemina chatarreros S.A." empresa con sede social en C/ "El desguace", según se tira la valvulina a la derecha, despues del cuarto palier :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando querais reto a cualquiera de vuestros ZÁRRIOS a enfrentarse a mi Chuchuki.....so listos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desagradecidos, que sois unos desagradecidos. Con este post habeis aprendido cosas que desconocíais........cabestros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

te fundo los plomos :twisted: :twisted:
manttinos wrote:A mi me gustaría ver ese duelo, con los zarrios de morci aún puedes hacer algo, pero con el de chemina, si no se calienta claro está :twisted: , no tienes nada que rascar, segunda y a fuego!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo
se va a calentar...........el bicho que va al volante se calienta :lol: :lol: ahora con el intercooler jordo ya puedo en 3ª y 4ª a fuego :lol: :lol: :lol:
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Image
Corbelle
Moderador
Moderador

Post by Corbelle »

morci wrote:Que fantoches sois los dos,el palenciano acaparador y el zoritovalenciano .No sigo este post para no estropearlo que es de mucha utilidad poner esa pegatina absurda.Yo llevo tres pegatinas la de la legion ,la del ala 14 y la más importante la bandera nacional.Ahí queda eso.
Muy bien dicho Morci. Que tonterías de pegatina ni leches, las tuyas son las únicas necesarias y la otra son chorradas.
(Digo yo que este apoyo se merece montarme en el series I cuando esté listo. jejejejeje)

Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL
Image Image
morci
Socio
Socio

Post by morci »

Porsupuesto señor Corbelle con la elegancia que usted tiene como no le voy yo a dejar el Serie one .....eso sí tiene usted que vivir muchos años.
LOCURA TRANSITORIA

Image
Post Reply