Me presento desde tenerife
-
pablo
Me presento desde tenerife
hola me llamo pablo, soy de Tenerife y "tengo" un 109 pick-up serie 3 ya pondré fotos mas adelante cuando valla cogiendo soltura con esto del foro,espero aprender y compartir muchas cosas de estos 4x4 tan fantásticos para mi un saludo
Re: Me presento desde tenerife
Bienvenido, ya sois unos pocos de canarios .Un abrazo.
Bienvenido.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Bienvenido esperamos esas fotitos!
- REGE
- Ligeriano Habitual
Pasa y ponte cómodo chicharrero, aquí estarás a gusto si te gustan los LR clásicos.
Y llevaros bién con los de la isla grande de enfrente eeeehh, aunque ya sé que la vuestra es la más grande en extensión.

Y llevaros bién con los de la isla grande de enfrente eeeehh, aunque ya sé que la vuestra es la más grande en extensión.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
pablo
muchas gracias por la buena acogida que me estais dando y para los de mi isla soy de fasnia aunque ahora vivo en las caletillas
-
llimi
Las Caletillas..., lugar bonito. Ahora sólo falta que organices una ruta para demostrar el nivel de Tenerife en cuanto a paisajes. Claro, no olvides negociar un buen precio en el ferry para nuestros trastos.

Porque somos un poco cobardes con eso de los "charcos grandes" porque si no, seguro que más de uno se apuntaba.
Porque somos un poco cobardes con eso de los "charcos grandes" porque si no, seguro que más de uno se apuntaba.
Hola Pablo, buenas noches.
Sed bienvenidos tu 109 y tu.
Bonita isla. En octubre estuvimos la jefa y yo ahí unos días.
Saludos.
Fidel
Sed bienvenidos tu 109 y tu.
Bonita isla. En octubre estuvimos la jefa y yo ahí unos días.
Saludos.
Fidel