SILLONES DE SERIE 3 (TRAKKERS/ESTANFI)
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
SILLONES DE SERIE 3 (TRAKKERS/ESTANFI)
Hola tropa.
Alguien sabe si los sillones que venden los de Trakkers/Craddock/Paddock o Estanfi, son de sustitución "directa" de los originales de Santana? Es decir, el 109 Super Turbo que tengo, puedo comprar los de http://www.trakkers.co.uk/store/series- ... etail.html y van en el mismo marco que los originales??
Me da la impresión que estos se apoyan detrás y no son reclinables como los del Santana Super, no?
Alguien sabe si los sillones que venden los de Trakkers/Craddock/Paddock o Estanfi, son de sustitución "directa" de los originales de Santana? Es decir, el 109 Super Turbo que tengo, puedo comprar los de http://www.trakkers.co.uk/store/series- ... etail.html y van en el mismo marco que los originales??
Me da la impresión que estos se apoyan detrás y no son reclinables como los del Santana Super, no?

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- rcrespo
- Administrador

Re: SILLONES DE SERIE 3 (TRAKKERS/ESTANFI)
Yo creo que no son reclinables.
Pero como en mi 88, que no son reclinables.
Parece que te venden los asientos sin estructura.
Pero como en mi 88, que no son reclinables.
Parece que te venden los asientos sin estructura.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Desmontarle los de Santana...

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Y unos de defensor no te vendrían mejor o buscas originalidad .?
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Tengo un juego de Defender, pero no sabia que hacer... Si fuera fácil, vendo los de Defender...

Si los del defe son delanteros y están en buenas condiciones me pueden interesar.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Están para limpiarlo y lijar la estructura y pintarla. Es el juego completo delanteros trasero y se los voy a montar. Venderé los del Santana, pero también me planteaba repártalos siempre que lo de UK encajara del tirón. Me da que no, porque este lleva los delanteras reclina les de serie.

Unos que trajimos para un Ligero, no eran exactamente iguales, había que modificar los marcos, no era cosa complicada, pero... .
Un saludo
Un saludo
Yo los he comprado para el 2a (todavía sin montar) pero lo que te venden son los cojines sin los marcos.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Ya, ya. Pero el 109 Super Turbo tiene sillones mas anchos, no?? los de la fila trasera y los de atrás del todo (4 separados) si me da que son igual que en los británicos, pero los delanteros lo dudo.. Los mios son reclinables insluso... un lujazo, vamos.PapaOsO wrote:Yo los he comprado para el 2a (todavía sin montar) pero lo que te venden son los cojines sin los marcos.

Porque no intentas reparar los de santana y tapizarlos y te quedan casi nuevo.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Creo que eso voy a hacer. Si alguien quiere un kit de sillones de defender "baratos" para limpiar y pintar... que hable. 2 delanteros y banqueta trasera de 110.morci wrote:Porque no intentas reparar los de santana y tapizarlos y te quedan casi nuevo.

Me interesan los delanteros. Te mando un correo julio
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Estan muy feos. Los compré por internete sin verlos y me engañaron. Dejame que te los repase un poco. De vender, te los llevas todos, eh!luixmy wrote:Me interesan los delanteros. Te mando un correo julio

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
No tengo acceso a los mensajes privados. Envíamelo a: juliogarciallama-arroba-gmail-punto-com