Comprate una maquina de chorreo industrial............la vas a amortizar .............chatarrero...............acaparador.............hay que mirar los coches antes de comprarlos hombre
me subire si me juras que el chasis no parte por la mitad
El hombre propone....................la mecanica dispone.........
A la salud de jabato, y a la de todo el mundo, no se quien va a creer en tu proyecto, menudo montón de chatarra, y encima en primer plano la bebida, no te da vergüenza?, menudo ejemplo para los niños que leen este foro
manttinos wrote:A la salud de jabato, y a la de todo el mundo, no se quien va a creer en tu proyecto, menudo montón de chatarra, y encima en primer plano la bebida, no te da vergüenza?, menudo ejemplo para los niños que leen este foro
Un saludo
Otro en la lista de herejes que no se montara en él ni por asomo .Luego queréis echaros una foto con el.
Recuerda de no tirar a la basura lo que se caiga al suelo al pasar el cepillo, es el 90% de el Landy.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
tira con posta se de ese terron sacas un chasis eres un artista,yo he visto sacar jabalis,cristos y demas..........pero de un trozo de madera,de un trozo de oxido nunca he visto sacar nada
Sacare lo que es ,el vehiculo mas bonito que existe en 4x4 que evolucionando se convirtió en el famoso y de todos conocido defensor 300 .Vamos el que se calienta y que tú tienes.
al final me lo vais a deprimir y se va a calentar de verdad bueno ahora no se deprime,esta bien de autoestima.....se podria decir que tiene los humos muy subidos
¡Joer, que ánimo tienen algunos por aquí
El único "hierro" que reconozco de la primera fotografía es el que se ve a la izquierda de la misma: sí, ese aparato de color rojo y níquel que debe servir para extraer las tuercas agarrotadas por el óxido...