TEMA LONA.
- rcrespo
- Administrador

Re: TEMA LONA.
Cucay, al no estar agarrada delante no nos molestamos en centrarla. Estaba algo más corra por un lado y algo más larga por el otro. Pero como no podíamos terminar, la presentamos encima y punto.
Además, mirando fotos oficiales de la época, tampoco andaba muy desencaminado el tema.
Además, mirando fotos oficiales de la época, tampoco andaba muy desencaminado el tema.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Tiene muy buena pinta pero le faltan algunos detalles.SALUDOS

-
denliger
- Ligeriano Habitual
Muy bonita
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

Muy bonita, sobre todo negra. Estoy cansado del verde militar...
Para cuando estarán disponibles??
Estoy interesado en una.
Saludos
Para cuando estarán disponibles??
Estoy interesado en una.
Saludos
-
ligertrail
- Ligeriano Novato
Alucinante,hace tiempo que no veia una negra, tambien estoy interesado, un saludo.
- rcrespo
- Administrador

En el encuentro ibérico podremos dar datos y poder mostrar la lona.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Joder que pinta tiene yo también me apunto
Bueno primero saludar que hace mucho que no entro el trabajo etc me lo impide
Saludos desde murguia
Bueno primero saludar que hace mucho que no entro el trabajo etc me lo impide
Saludos desde murguia
Hola compañeros :
Hace un huevo que no entraba en el foro y me encuentro con esta agradable noticia
Si el precio está dentro de mis posibilidades, me pido una. Sin prisas que el LIGERO todavía está con el chasis pelao
Un saludo.
Hace un huevo que no entraba en el foro y me encuentro con esta agradable noticia
Si el precio está dentro de mis posibilidades, me pido una. Sin prisas que el LIGERO todavía está con el chasis pelao
Un saludo.
Alguna noticia mas? Hace tiempo que se hablo de este tema...
La lona está en España hace ya un tiempo, está a falta de unos ajustes y pruebas, pero claro, aquí cada cual tiene su trabajo y obligaciones, cada uno vive en un sitio diferente, es difícil coincidir, esto es un hobby, no un negocio, así que las cosas se hacen a ratos libres que altruistamente ceden algunos socios en beneficio de los demás, no podemos pedirles mas.
En definitiva, que poco a poco, pero va.
Un saludo
En definitiva, que poco a poco, pero va.
Un saludo
Año nuevo LONAS nuevas??

- rcrespo
- Administrador

Ya tengo la lona en mi trabajo, en cuanto saqué un rato pruebo la pieza superior con los remaches y a probar en un coche.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Buen trabajo!

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Hola a todos, hace tiempo que no escribo,pero os leo,la lona me parece buen material,yo necesito una,también necesitare la estructura metálica que no la tengo ya estare pendiente, un saludo a todos.
-
1500casas
Hola, yo que acabo de comprar un ligero, he quedado con un fabricante de lonas y toldos en llevarle el ligero o la lona para que me diga si me la hace y lo que me cuesta, en cuanto sepa algo, os digo cosas, sin desmerecer por supuesto las tareas realizadas hasta ahora claro. Este hombre dice que estas lonas las hacía él con su padre de joven (tendrá ahora unos 60 años) y que no sabe si ahora me la podrá hacer.Ya os contaré.
Si, mejor informa un poco de lo que te diga este hombre. Que este tema parece un poco muerto. Gracias
-
1500casas
Hoy le he llevado la vieja y se la ha quedado, en un par de dias me contesta..ya os cuento
- rcrespo
- Administrador

No es que este muerto el tema, es falta de tiempo.
Es un proyecto que tiene el club y que se terminara.
A ver si en breve colocamos el flequillo en la que tenemos de patron y lo probamos en un ligero.
Una vez visto que esta todo correcto, pedimos precio para hacer en serie.
Es un proyecto que tiene el club y que se terminara.
A ver si en breve colocamos el flequillo en la que tenemos de patron y lo probamos en un ligero.
Una vez visto que esta todo correcto, pedimos precio para hacer en serie.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
1500casas
Nada, este hombre se subió a la parra, después de tres semanas para darme precio dice que tiene mucha faena de hacer y que vale 580 euros, he contactado con otro que dice que por unos 400 me la hace, al final he ido a un amigo zapatero y me repara la vieja por unos 50 euros llevandole yo el material y por unos 30 la tinto toda y arreando...
No os penséis que las lonas son baratas a mi me cobraron 800 euros echa a medida y dijo que la próxima más cara por que era mucho trabajo. Ahora que tenemos un patrón se intentará buscar varios que puedan replicarlas y nos den precio así pueden ser más baratas pero ya os digo que las lonas no son baratas.
Claro hombre, claro.....
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Se van a hacer lonas para los series?Yo quisiera una para el serie one sí sale bien de precio.Salud .