COLA wrote:Gracias Candelas, el despiece de esta caja le tienes tu?,es que lo he estado buscando bastante por ahi y no lo he encontrado.Lo de esa arandela que me comentas tiene mucho trabajo el quitarla y poner una nueva?.Un saludo.
ya está... me he vacunado contra la "robertitae crespvs serivs seriaes" y me encuentro mejor.
Para lo que no sabeís que es la "robertitae crespvs serivs seriaes " (se pronuncia: robertite crespus serius series), se trata de una enfermedad muy seria, que te obliga a desmontar tu Land Rover hasta la mas diminuta tuerca, limpiar todo, y volver a remontar, sin poner aceite o grasa en el motor o donde toca porqué te da hasco. A veces te se retuercen los hojos y le pones las palancas bicromática donde no van, y en los casos mas graves y "Serios", después 5 años todavía no se notan signos de recuperación.
buff!! que riesgo que he pasado!!
así que nada de LT85...solo le cambiaré el embrague a mi 88 y le pondré un trozo de plastico en la campana rota que tengo, para que no entre (mucha) agua y aceite.
maximum wrote:ya está... me he vacunado contra la "robertitae crespvs serivs seriaes" y me encuentro mejor.
Para lo que no sabeís que es la "robertitae crespvs serivs seriaes " (se pronuncia: robertite crespus serius series), se trata de una enfermedad muy seria, que te obliga a desmontar tu Land Rover hasta la mas diminuta tuerca, limpiar todo, y volver a remontar, sin poner aceite o grasa en el motor o donde toca porqué te da hasco. A veces te se retuercen los hojos y le pones las palancas bicromática donde no van, y en los casos mas graves y "Serios", después 5 años todavía no se notan signos de recuperación.
buff!! que riesgo que he pasado!!
así que nada de LT85...solo le cambiaré el embrague a mi 88 y le pondré un trozo de plastico en la campana rota que tengo, para que no entre (mucha) agua y aceite.
ciao
MaX
Jaja, lo malo es que esas vacunas duran muy poco. A la nada estás otra vez igual... o peor incluso
Muchas gracias Candelas, no lo habia podido mirara ni contestarte hasta hoy.Mirarae haber si apretando el tornillo ese que se puede apretar desde arriba y esperemos que el ruido de la 5ª desaparezca,sino pues me tocara habrir la caja y revisarla.Lo dicho un saludo y lo dicho muchas gracias por los manuales.Un saludo.
COLA wrote:Gracias Candelas, el despiece de esta caja le tienes tu?,es que lo he estado buscando bastante por ahi y no lo he encontrado.Lo de esa arandela que me comentas tiene mucho trabajo el quitarla y poner una nueva?.Un saludo.
Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una pregunta. ¿Se le puede poner a mi 109 super una caja de 5 velocidades y frenos de disco traseros y delanteros?
Si a todo, menos a frenos de disco traseros. Buenos si te empeñas, seguro, pero los que los llevaban, eran delanteros nada mas. Y con eso frena muy bien.
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Hola anival, como te dice Julio se puede poner todo. Pero antes de preguntar puedes pasarte por el apartado de bienvenidas y presentaciones y así te vamos conociendo, un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES