Direccion asistida (ayuda...)

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
LiNaReNsE

Direccion asistida (ayuda...)

Post by LiNaReNsE »

Buenas a todos, a ver quien me puede hechar una manecilla, me gustaria ponerle una direccion asistida al ligero, ¿donde puedo encontrarla? ¿hay que pasar la itv? ¿es muy dificil de instalar?GRACIAS
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

hola, pes o la compras en alguna pàgina de venta de segunda mano en internet o en algun desguace, y la itv no te preocupes que ellos no saben si tiene que llevarla o no.
y lo de si es facil o no ponerla pues creo que no es dificil ( segùn ya que parece ser que hay varios tipos de direccion asistida) pero si usas el buscar de la pàgina seguro que encuentras algun post donde hablaron de eso y con fotos .

el buscar esta arriba de todo en la pagina

un saludo desde galicia
LiNaReNsE

Post by LiNaReNsE »

gracias lobo1
FB

Post by FB »

Hay un sistema de gato hidráulico que se usa en los tractores agrícolas que es compatible. En nuestro caso se colocaría entre la manguetas de dirección, sustituyendo a un amortiguador hidráulico que algunos (la mayoría) tienen.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Post by quadbuerniga »

Te puede valer sin problemas la de un 88' o 109' SUPER, fijate como esta instalada en estos y veras que no tiene ninguna complicacion, todo tiene su sitio y no tienes que hacer ninguna modificacion,
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

voy a coseguir varias cosillas,entre ellas puede que una direccion asistida de esas que va el piston en lugar del amortiguador de dirección,quisiera saber que complicacion tiene instalarla,ya que aprovecharía ahora que le tengo desarmado para ponerla.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Post Reply