Hola a todos publique un este tema el domingo y no por que a desaparecido, pero como hera un rrollo lo resumire:
Salta la 1º velocidad he probado todo lo que sin quitar la caja me han dicho
1º estirar el muelle de la bola por si no hacia suficiente presion
2º ajustar la horquilla del eje, primero un poco mas adelante y luego un poco mas a tras
3º ajustar los retenes de los ejes
Y nada sige saltando en cuanto, o en llano coje apenas un poquito de velocidad, 15/20 mts o enseguida si es cuesta arriba.
Se le ocurre a alguien algo que pueda tocar mas, sin tener que bajar y abrir la caja?
Muchas gracias
Salta la 1ª marcha
- rcrespo
- Administrador

Re: Salta la 1ª marcha
A mi se me ocurre que lo que debes hacer es presentarte en el apartado correspondiente que para eso esta, luego preguntar tus dudas mecánicas en el apartado de mecánica.
Ya verás como ningún moderador te borra los mensajes y te contesta la gente.
Ya verás como ningún moderador te borra los mensajes y te contesta la gente.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
Paco Tecla
- Ligeriano Novato
Si no recuerdo mal me presente hace como dos o mas años, ahunque como no me acordaba de las claves y no me hacia falta solo entraba comoinvitado de echo e tenido que registrarme de nuevo para poner el mensaje, si te das cuenta hay dos usuarios con el mismo nombre, ahun asi lo primero que digo es buenos dias atodos, por lo que deduzco que habias tu quitado el mensaje que habia colgado, pues nada muchas gracias por todo
- rcrespo
- Administrador

Los usuarios inactivos durante algún tiempo se borran de vez en cuando, quizás por eso cuando has querido volver a entrar has tenido que registrarte otra vez.
A lo que me refería de saludar o presentarte no me refería a decir buenos días en cada mensaje, sino a poner un post en bienvenidas y presentaciones contando de ti y de tu coche.
Yo no te he borrado nada, ha podido ser cualquiera de los moderadores que hay en el foro que son los miembros de la junta directiva del club.
Entiende que tiene que haber unas mínimas normas de educación para que esto no sea una selva.
A lo que me refería de saludar o presentarte no me refería a decir buenos días en cada mensaje, sino a poner un post en bienvenidas y presentaciones contando de ti y de tu coche.
Yo no te he borrado nada, ha podido ser cualquiera de los moderadores que hay en el foro que son los miembros de la junta directiva del club.
Entiende que tiene que haber unas mínimas normas de educación para que esto no sea una selva.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
Paco Tecla
- Ligeriano Novato
ok garcias por todo ya me busco la vida por otro sitio
Me parece que no es para ponerse asi Paco, simplemente te está comentando como funciona el foro