No, si ahí no entro a valorar, por eso decía que nos gusta hacerlo a nosotros mismos, aunque muchas veces sería mejor tirar por el camino fácil.Independientemente, eso sí, de lo satisfecho que estoy con mis ventanillas nuevas.
Un saludo
No, si ahí no entro a valorar, por eso decía que nos gusta hacerlo a nosotros mismos, aunque muchas veces sería mejor tirar por el camino fácil.Independientemente, eso sí, de lo satisfecho que estoy con mis ventanillas nuevas.
Ya sé que no valoras.....nos gusta hacerlo a nosotros....aunque nos cansemos, aunque acabemos hasta el pirri.....la primera fase ya la he terminado.....bueno, casi, y todavía sigo mirando las fotos....y quedándome tonto delante de la pantalla.....manttinos wrote:Ah! vale, es que el mio no lleva esa barra ahí, por eso creí que era la que va inclinada desde el marco hasta el paso de rueda.
Un saludo

Si, te ha faltado un poco de pintura, encima si fuese de otro color....Pequeños detalles….a ver si alguien ve algo raro….

Lo mismo que en un Defenderqué tal se ve con esos espejos?

[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]

[/url]
[/url]
Vale....espero que lo tengas, así, al menos, seremos dos ligeros...Fidel wrote:Hola Cucay, buenas tardes.
Pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, con la diferencia de que tengo el coche en el taller de pintura totalmente desmontado y sin pintar.
Espero tenerlo terminado para entonces, y además tengo que pasar también la ITV.
En cuanto lo tenga a punto quedamos y así bajamos en "caravana".
Saludos.
Fidel.
Esa es la mejor parte…relajarse, tomando una cerveza,
O el "lávate antes de entrar en casa"Manttinos....lo mejor es la famosa frase...."con esas manos no pensarás....." jejejejejeje
Pues no consigo arreglarlo, las pongo de nuevo en el post, y no se ven. Las pego en un post nuevo y sí se ven....¡PREFIERO UN SANTANA!, jajajajaja....manttinos wrote:O el "lávate antes de entrar en casa"Manttinos....lo mejor es la famosa frase...."con esas manos no pensarás....." jejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, no se ven las fotos.
Un saludo

Es para los sensores de aparcamiento, para los naranjas que eras los "de luxe" se les podía pedir de fabrica, para los amarillos ni como opción...Cucay wrote:¿Alguien sabe si estos agujeros sirven/son para algo en especial?
Digo agujeros porque llevo dos, simétricos, uno en cada lado del Ligero, en la parte trasera, bajo del intermitente y del catadióptrico. Nunca me había dado cuenta y no sé si lo llevan todos o es que ahí iba algo que el antiguo propietario quitó en su momento.