Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me había lanzado directamente a publicar un post buscando un coche, saltándome las mas elementales normas de educación, por lo tanto me voy a presentar.
De toda la vida me han gustado los Land Rover y especialmente el Ligero pero nunca me había lanzado a buscar uno.
Mi coche actual es un Discovery 3 del año 96 que anda ya por los 230.000 km
Vivimos en las cercanías de Madrid, en las faldas de la sierra de Guadarrama y nos gusta mucho subir a la montaña los fines de semana.
Como decía en el post que puse, querría buscar un ligero barato (muy barato a ser posible) e ir arreglándolo poco a poco.
Un saludo a todos.
Disculpas y presentación
- rcrespo
- Administrador

Re: Disculpas y presentación
Bienvenido.
En Madrid somos varios, con lo cual, podrás estar arropado. Y para salir por la sierra, no tienes más que decirlo.
En Madrid somos varios, con lo cual, podrás estar arropado. Y para salir por la sierra, no tienes más que decirlo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Ya veras como alguno encuentras aunque ya van siendo una especie en extinción ,por cierto......bienvenido.
Bienvenido....
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Pues nada, bienvenido....dentro de nada estarás jugando con estos cacharrines...
Si te da igual un 88 Diesel, barato, ideal para darle muy poquito cariño y salir corriendo con él....me lo dices....
Saludos.
Si te da igual un 88 Diesel, barato, ideal para darle muy poquito cariño y salir corriendo con él....me lo dices....
Saludos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Bienvenido a este tu foro