UN PROYECTO DEL AÑO 86
Perfecto, pasare por la ITV que lo matricularon a civil a ver si ellos tienen datos.
He encontrado toldos NUEVOS
y a un precio muy bueno de 400 euros sin estrenar, pero del 109 y supongo que lo podre adaptar al 88 si alguien sabe si se puede hacer que me haga un comentario. garcias
Tambien por fin he encontrado el volante del 88 Serie A, un poco caro (200) pero vale la pena tener el original.
He encontrado toldos NUEVOS
Tambien por fin he encontrado el volante del 88 Serie A, un poco caro (200) pero vale la pena tener el original.
-
LUPUS GALAICO
-
FB
Hoy por fin he podido comprar piezas que necesitaba a un precio bueno (faros con carcasa los dos 30 euros) asiento central 30 euros. Bueno menos mal pues estaba asustado ya que la ultima adquisicion fue el volante y me pegaron un palo de 200 euros. Tambien he recibido hoy el toldo de 109 para adaptar, esta nuevo sin estrenar. Bueno poco a poco ira poniendose en foema el 88 militar CRM, ya ire colgando fotos de los cambios pues ahora de momento solo ha cambiado en su aspecto interior, platinos,bombines,correas,engrases,aceites,filtros,neumaticos,zapatas, bombas, termostato, etc etc etc
Un saludo a todos y ya os contare, tengo ganas de cojer la lija y las pastas.

Un saludo a todos y ya os contare, tengo ganas de cojer la lija y las pastas.
por fin el viernes ITV pasada, no esta mal despues de 5 años parado.Solo pegas en freno de mano, y he tenido que desmontar las llantas y ponerle otras que me han dejado de LR ya que decian que no estaban homologadas.
Osea que si alguien sabe donde conseguir llantas de origen que me de un toque. GRACIAS, aunque siguiendo las normas del foro ahora anunciare mis llantas o el cambio por origen. Un saludo a todos.
Despues de dos dias de ejercicios espirituales, he decidido por motivos (familiares)
poner en venta el proyecto iniciado de reabilitar el ligero.
Por lo que con gran tristeza por mi parte, despues de tenerlo ya en mis manos con la ITV pasada ademas por un año
ponerlo a la venta y como suele pasar en estos casos perdiendo alrrededor de 1000 euros, ya que lo que he invertido es muy dificil de recuperar.
Esto no significa un adios a este foro en el cual me encuentro como en casa, ya que el tema tiempo para ocuparme del ligero es el motivo de la escapada.
Gracias a todos por los consejos de todo corazon
Por lo que con gran tristeza por mi parte, despues de tenerlo ya en mis manos con la ITV pasada ademas por un año
Esto no significa un adios a este foro en el cual me encuentro como en casa, ya que el tema tiempo para ocuparme del ligero es el motivo de la escapada.
Gracias a todos por los consejos de todo corazon
-
LUPUS GALAICO
buffffffffffff......................que quieres que te diga...................pues que siento mucho que tengas que tomar esa decision, ya que te veia muy ilusionado con la idea de la restauracion de tu ligero, pero 4eso si...........no por que tengas que vender tu ligero tienes que dejar de entrar aqui ehhhhh.
esta es una pagina de ligeros y series.......pero no hay ninguna ley que diga que para entrar a leer o a escribir en la pagina haya que ser poseedor de uno .
y eso tambien va a que si tù o cualquiera que no tenga ligero o series , pero que les gusten y les apetezca ir al encuentro anual que hacemos ...pues claro que podriais ir y si vais en turismo pues...........se hace la ruta por el monte montado de paquete en cualquier ligero( lo de paquete es una manera de decir ehhhhh
....) y conduciendolo de vez en cuando tambien.
pues lo dicho y ya no me enrrollo mas............pormi parte y creo que tambien hablo por la de los demàs.........eres y seras bienvenido a la pàgina .
un saludo desde galicia...............y no pierdo la esperanza de conocerte en persona algun dia
esta es una pagina de ligeros y series.......pero no hay ninguna ley que diga que para entrar a leer o a escribir en la pagina haya que ser poseedor de uno .
y eso tambien va a que si tù o cualquiera que no tenga ligero o series , pero que les gusten y les apetezca ir al encuentro anual que hacemos ...pues claro que podriais ir y si vais en turismo pues...........se hace la ruta por el monte montado de paquete en cualquier ligero( lo de paquete es una manera de decir ehhhhh
pues lo dicho y ya no me enrrollo mas............pormi parte y creo que tambien hablo por la de los demàs.........eres y seras bienvenido a la pàgina .
un saludo desde galicia...............y no pierdo la esperanza de conocerte en persona algun dia