HUMOS HUMOS Y MAS HUMOS
HUMOS HUMOS Y MAS HUMOS
Os vuelvo a consultar....ya que os tengo..jajjaj
Se que no es facil pero...en la ITV me lo tiran atras por los humos.....
Unos me dicen que le tire un producto , otros que le quite el filtro del aire otors que llene el deposito de diesel y le tire 2 de gasolina, que me ponga en autovia a saco y de ahí a la itv......total que estoy por hacerlo todo a la vez y atmor por saco.......jajajajjaja
Bueno si alguno tiene experiencia en falsear este tema........estoy abierto a oirlo todo...otra cosa será lo que decida hacer al final...jajajajajaja.
La verdad , no sé nada de mecanica y me dá respeto quitar...poner...forzar.... y que tenga que venir la final la grua a por el LR...jajjajajaj
Gracias de antemano.
( Agradeciria que antes de escribir , penseis si se lo hariais al vuestro )...jajajajajaja
Se que no es facil pero...en la ITV me lo tiran atras por los humos.....
Unos me dicen que le tire un producto , otros que le quite el filtro del aire otors que llene el deposito de diesel y le tire 2 de gasolina, que me ponga en autovia a saco y de ahí a la itv......total que estoy por hacerlo todo a la vez y atmor por saco.......jajajajjaja
Bueno si alguno tiene experiencia en falsear este tema........estoy abierto a oirlo todo...otra cosa será lo que decida hacer al final...jajajajajaja.
La verdad , no sé nada de mecanica y me dá respeto quitar...poner...forzar.... y que tenga que venir la final la grua a por el LR...jajjajajaj
Gracias de antemano.
( Agradeciria que antes de escribir , penseis si se lo hariais al vuestro )...jajajajajaja
- rcrespo
- Administrador

Re: HUMOS HUMOS Y MAS HUMOS
Lo que te voy a contar se lo he hecho al mío.
Si el coche ha estado parado mucho tiempo, solamente con el exceso de mierda que hay en el escape, dará alto de opacidad.
Mete 5 litros de gasolina y el resto de gasoleo.
Así hazte 1 o 2 depósitos para que limpie y ve así a la ITV.
El filtro de aire como es de aspiración en cubeta de aceite, antes de ir a la ITV, vacía la cubeta de aceite, ojo, acuerdate después de volver a poner aceite (de motor sirve).
Ve a la ITV con el motor bien caliente por que si vas frío, la mezcla aire/combustible no será correcta y dará más alto.
Reza tres Ave Marias.
Sonríe al operario sin pasarte que quizás se puede confundir y después le tienes que devolver el favor.
Dile que estos coches son antiguos y a ver si te toca uno majo y no te hace muy estricta la prueba.
Ahh, no se de que año es tu coche pero si es anterior al 80, esta exento de la prueba de humos.
Ahh, una recomendación, cuanto más uses el coche, mejor ira.
Si el coche ha estado parado mucho tiempo, solamente con el exceso de mierda que hay en el escape, dará alto de opacidad.
Mete 5 litros de gasolina y el resto de gasoleo.
Así hazte 1 o 2 depósitos para que limpie y ve así a la ITV.
El filtro de aire como es de aspiración en cubeta de aceite, antes de ir a la ITV, vacía la cubeta de aceite, ojo, acuerdate después de volver a poner aceite (de motor sirve).
Ve a la ITV con el motor bien caliente por que si vas frío, la mezcla aire/combustible no será correcta y dará más alto.
Reza tres Ave Marias.
Sonríe al operario sin pasarte que quizás se puede confundir y después le tienes que devolver el favor.
Dile que estos coches son antiguos y a ver si te toca uno majo y no te hace muy estricta la prueba.
Ahh, no se de que año es tu coche pero si es anterior al 80, esta exento de la prueba de humos.
Ahh, una recomendación, cuanto más uses el coche, mejor ira.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

HEYYY rcrespo...esres un KracK...jajajaj
Me voy a fiar de tus consejos y lo voy a rular unos dias antes , y le voy a poner tus medidas.
Por cierto te voy a dar la matricula por si sale en el telediario una explosión en autovia a 80 km/h....jajajajajaj , ese soy yo con tus cosejos...jajajjajajaj
Sobre todo te agradezco el tema de sonreir con control al de la inspección..jajjajjaaj.....no sea que me toque luego revisar mi escape...jajajjaaja
Ya puesto... ¿.no hay forma de que me dejen pasar la ITV al año ? joder...jajajajaj
Lo digo por que si me van a estar revisando mi escape cada 6 meses , para pasarla... le voy a cojer gustillo...jajajajajajaj
GRACIAS
Me voy a fiar de tus consejos y lo voy a rular unos dias antes , y le voy a poner tus medidas.
Por cierto te voy a dar la matricula por si sale en el telediario una explosión en autovia a 80 km/h....jajajajajaj , ese soy yo con tus cosejos...jajajjajajaj
Sobre todo te agradezco el tema de sonreir con control al de la inspección..jajjajjaaj.....no sea que me toque luego revisar mi escape...jajajjaaja
Ya puesto... ¿.no hay forma de que me dejen pasar la ITV al año ? joder...jajajajaj
Lo digo por que si me van a estar revisando mi escape cada 6 meses , para pasarla... le voy a cojer gustillo...jajajajajajaj
GRACIAS
- rcrespo
- Administrador

Tranquilo, a 80 km/h no explota.

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santi, supongo que irás a pasar la ITV a Liria....si pensabas ir a otra, ves allí.
No te digo más.
Y lleva al pie de la letra los consejos que te dan, que son buenos, de lo mejor.
Y el mejor de todos, usarlo, usarlo y usarlo.
Saludos.
No te digo más.
Y lleva al pie de la letra los consejos que te dan, que son buenos, de lo mejor.
Y el mejor de todos, usarlo, usarlo y usarlo.
Saludos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
NO
Voy a San Antonio Banagueber .
Son bastante normales....por lo menos con los otros coches que he llevado.
rcrespo.... a 80...jajajaj que no tengo prisa..jajajjaj
Lo de la foto que es con otro coche..jajajajaj
Me parto, si mi coche se pone en el izquierdo, adelantando a toda la peña...ajjajajajajaj.....me pongo una foto mia riendome detrás..jajajajjajajaaja
Voy a San Antonio Banagueber .
Son bastante normales....por lo menos con los otros coches que he llevado.
rcrespo.... a 80...jajajaj que no tengo prisa..jajajjaj
Lo de la foto que es con otro coche..jajajajaj
Me parto, si mi coche se pone en el izquierdo, adelantando a toda la peña...ajjajajajajaj.....me pongo una foto mia riendome detrás..jajajajjajajaaja
- rcrespo
- Administrador

Que va, es mi 88, Serie III del año 80.santi wrote: Lo de la foto que es con otro coche..jajajajaj
No hay nada trucado, no hay trampa ni cartón.
Motor original.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

joder! 138 km/h. el mio no lo coje ni en caida libre
por cierto, espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...
por cierto, espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
- rcrespo
- Administrador

Pues esa no recuerdo quien la hizoGregorio wrote:espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Doy fe de ello, lo he visto en directo.Que va, es mi 88, Serie III del año 80.
No hay nada trucado, no hay trampa ni cartón.
Motor original.
Un saludo
Hey manitas de plata...os voy a dejar el mio cuando acabeis con lo llevais entremanos.......y nos vamos al circuito a 180..jjajajajaj
...pues... por la orientación de la foto... o es un coche inglés... o la has hecho tu porque no te pudiste aguantar al ver esorcrespo wrote:Pues esa no recuerdo quien la hizoGregorio wrote:espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...![]()
ya sabes que no se puede utilizar el móvil conduciendo.
![]()
- rcrespo
- Administrador

Ingles no es, es español, Santana 100%.Gregorio wrote: ...pues... por la orientación de la foto... o es un coche inglés... o la has hecho tu porque no te pudiste aguantar al ver eso![]()
![]()
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Y a mucha honra. La unica explicación para que corra tanto es que ademas de español sea cordobésrcrespo wrote:
Ingles no es, es español, Santana 100%.![]()
![]()
- rcrespo
- Administrador

Ahí le has dao, es cordobés, es más por aquí se le conoce como mi cordobés.Gregorio wrote: Y a mucha honra. La unica explicación para que corra tanto es que ademas de español sea cordobés![]()
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

ya decia yo, es que los cordobeses son la pera

Sí eso, son la pera....pues yo conozco unos cuantos y es verdad;Pero hay uno por aquí que es una perita en dulce.Gregorio wrote:ya decia yo, es que los cordobeses son la pera![]()
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Gregorio , en el carril de la derecha Crespo con el 88 y yo en paralelo a esa velocidad con el azulon.
Eso fue camino de Portugal si no recuerdo mal
Eso fue camino de Portugal si no recuerdo mal
- rcrespo
- Administrador

Esta fue otra, pero de camino a Portugal que bien nos lo pasamos y también fuimos rapidillo.CARABANCHEL wrote: Eso fue camino de Portugal si no recuerdo mal
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

normal............con 5 litros de gasofa cogera los 138 subiendo..........
santi,mete la manguera de agua por el escape y despues dale unos acelerones y cuando llegues a la itv procura que el escape vaya caliente
Un saludo
santi,mete la manguera de agua por el escape y despues dale unos acelerones y cuando llegues a la itv procura que el escape vaya caliente
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Esa foto la hizo Don José .rcrespo wrote:Pues esa no recuerdo quien la hizoGregorio wrote:espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...![]()
![]()
Si se nota en el enfoque y la nitidez de imagen.morci wrote:Esa foto la hizo Don José .rcrespo wrote:Pues esa no recuerdo quien la hizoGregorio wrote:espero que la foto la haya hecho el copiloto, porque conducir a 140 un santana y ponerte a hacer fotos a la vez, tiene que ser peligroso...![]()
![]()
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

- rcrespo
- Administrador

Que no, que la foto la hice yo. Dejad aDon José que descansé en paz.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Chemina wrote:normal............con 5 litros de gasofa cogera los 138 subiendo..........
Un saludo
No eso NOOoo manguera por el escape...me suena muy mla...jajajajajaja