Hola todos :
Tengo un Santana 2.5 corto y por dejadez o descuido , se me ha quedado sin liquido de frenos y de direcc.
Las fugas son minimas , pero no sé como purgarlos , para podre rellenear los conductos.
¿ motor en marcha ? y mil preguntas que no sé....
Tengo buena mano para los arreglos , pero mecanica .......¿ lo qué ? ,,,...jajajjaaja
Si alguno sabe algo de esto......pues me podia pegar un empujón.....
Gracias
Purgar frenos y direcc
Re: Purgar frenos y direcc
La dirección se ceba echándole líquido y moviendola de tope a tope unas cuantas veces e ir echandole lo que pida, no eches mucho de repente porque llegará un punto que te lo tira todo para atrás.
Los frenos, con mucha paciencia, y por el típico método de aflojar el purgador-pisar pedal-apretar purgador-soltar pedal, todo ello con un macarrón desde el purgador hasta un bote con líquido de frenos e ir añadiendo líquido al depósito.
Para la dirección si necesitarías tener el motor en marcha, para que se mueva la bomba.
En resumen es así.
Un saludo
Los frenos, con mucha paciencia, y por el típico método de aflojar el purgador-pisar pedal-apretar purgador-soltar pedal, todo ello con un macarrón desde el purgador hasta un bote con líquido de frenos e ir añadiendo líquido al depósito.
Para la dirección si necesitarías tener el motor en marcha, para que se mueva la bomba.
En resumen es así.
Un saludo
JAJAJAJAAJa ..joder, me lo has puesto facilisimo,....jajajaja
Despues de ver tantos manuales...y tantos dibujos de piezas........veo que es facil.
Muchas gracias .
Despues de ver tantos manuales...y tantos dibujos de piezas........veo que es facil.
Muchas gracias .
No te confies, lo de los frenos es muy fácil explicarlo, otra cosa es en la práctica
Un saludo
Un saludo
Hola Santiago.
De qué parte de Valencia eres?.
Yo vivo en Alzira y, aunque no tengo ni idea de mecánica, podría echarte un cable.
Saludos.
Fidel
De qué parte de Valencia eres?.
Yo vivo en Alzira y, aunque no tengo ni idea de mecánica, podría echarte un cable.
Saludos.
Fidel
Hombreeeeee Fidel......
Yo vivo en Valencia , pero lo tengo en La Eliana.......que es donde le gusta estar..jajajja
De todas maneras voy por Alzira.....soy representante y paso a menudo.... bueno antes pasaba más...jajajjaja
De hecho el perro que tengo , lo encontré en Alzira en la carretera , siendo cachorro....y me lo quedé..claro.
Bueno ,estamos en contacto y gracias............siempre es bueno tener alguien al lado.....aunque no sea mecanico....... para luego ir a tomar algo..jajajjajaj
Yo vivo en Valencia , pero lo tengo en La Eliana.......que es donde le gusta estar..jajajja
De todas maneras voy por Alzira.....soy representante y paso a menudo.... bueno antes pasaba más...jajajjaja
De hecho el perro que tengo , lo encontré en Alzira en la carretera , siendo cachorro....y me lo quedé..claro.
Bueno ,estamos en contacto y gracias............siempre es bueno tener alguien al lado.....aunque no sea mecanico....... para luego ir a tomar algo..jajajjajaj
Como viene el buen tiempo....se podia organizar un almuercito....sin frenos..jajajajaj
Al final seremos Legión....jajajajaja.....
Yo vivo en Valencia y voy mucho a Siete Aguas....también a la Pobla de Vallbona....
Avisar para ese almuerzo....pero con frenos....lo primero, la seguridad.
Yo vivo en Valencia y voy mucho a Siete Aguas....también a la Pobla de Vallbona....
Avisar para ese almuerzo....pero con frenos....lo primero, la seguridad.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
O.k.
Un finde que pases por La Eliana , me avisas unos dias antes y quedamos...aunque solo sea por conocernos y ver con que te mueves...jajajajaja
La Eliana es muy sencilla Bar Torrent , en la plaza....jajajjaja
Bueno si traes el mono y las herramientas..te doy faena....ajjajajaajajaj
Un finde que pases por La Eliana , me avisas unos dias antes y quedamos...aunque solo sea por conocernos y ver con que te mueves...jajajajaja
La Eliana es muy sencilla Bar Torrent , en la plaza....jajajjaja
Bueno si traes el mono y las herramientas..te doy faena....ajjajajaajajaj