Jajajaja. En el fondo es un butanito.manttinos wrote:es que el Ligero de Rege parece naranja, no se que opinará el de esto
7º Encuentro Santanaligero
- rcrespo
- Administrador

Re: 7º Encuentro Santanaligero
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- REGE
- Ligeriano Habitual
Os voy a ATIZAR con la banqueta de la rifa en toda la COCOROTA.rcrespo wrote:Jajajaja. En el fondo es un butanito.manttinos wrote:es que el Ligero de Rege parece naranja, no se que opinará el de esto
El color del Testvdo es AMARILLO MEDIO, poned la palabreja en google, despues le dais a imágenes solo en el buscador y saldreis de dudas.
Tiene cojones .......no voy a saber yo lo que metí en la pistola de pintar cuando estaba restaurando
LIGEROS saludos AMARILLOS

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- Jorge_BSRacing
- Ligeriano Novato
Buenos días!
Ya tenéis todas nuestras fotos subidas a Dropbox -carpeta Bustos Suzuki Vitara-, incluidas las HDR también. Hay muchas fotos parecidas, pero he querido dejarlas todas para que elijáis las que más os gusten. Me lío a hacer fotos y no paro jejeje.
Jeje la verdad que con HDR el coche de REGE ha salido algo más naranjita jejeje.
Un abrazo!
Ya tenéis todas nuestras fotos subidas a Dropbox -carpeta Bustos Suzuki Vitara-, incluidas las HDR también. Hay muchas fotos parecidas, pero he querido dejarlas todas para que elijáis las que más os gusten. Me lío a hacer fotos y no paro jejeje.
Jeje la verdad que con HDR el coche de REGE ha salido algo más naranjita jejeje.
Un abrazo!
¿Eso quiere decir que es MEDIO AMARILLO?El color del Testvdo es AMARILLO MEDIO
Un saludo
Algunas fotos:
Relajante zona de acampada

Uploaded with ImageShack.us
Haga frio o calor....

A estos..... a estos..... que les dupliquen la cuota de socios!!!!!

Momento de la rifa

Relajante zona de acampada

Haga frio o calor....

A estos..... a estos..... que les dupliquen la cuota de socios!!!!!

Momento de la rifa

[/img]
Ofertas así, no se tienen todos los días.... viva el espíritu ligeriano ¡¡¡¡¡Fidel wrote:Capi, si aún no lo tienes acabado te pasas por aquí y te llevas el mío si quieres.capi 110 wrote:Felicidades por ese fin de semana que habeis pasado ¡¡¡¡
A ver si a una de esas me apunto.... aunque si no tengo el LIGERO terminado, me vengo con el DEFENDER ....
Preciosas las fotos .
Saludos :
Saludos.
Fidel
Gracias Fidel .
Hola Capi.
El ofrecimiento va en serio.
Si en algún momento necesitas venir a la península antes de tener el Ligero a punto, no es preciso que te traigas el Defender, ya que tenemos otro coche, un Mitsubishi Pajero "ligerizado" del 89 (descapotable), además del turismo.
Saludos.
Fidel
El ofrecimiento va en serio.
Si en algún momento necesitas venir a la península antes de tener el Ligero a punto, no es preciso que te traigas el Defender, ya que tenemos otro coche, un Mitsubishi Pajero "ligerizado" del 89 (descapotable), además del turismo.
Saludos.
Fidel
Muchisimas gracias Fidel.
La verdad es que venir a algun encuentro, se nos hace un poco más cuesta arriba a los de las islas por que, cuando pisamos tierra, ya nos hemos soplao 500 laureles
El tener que pillar ferry para el vehículo, la combinación de horarios .... etc nos hecha un poco para atrás a la hora de venir...
Saludos ¡¡
La verdad es que venir a algun encuentro, se nos hace un poco más cuesta arriba a los de las islas por que, cuando pisamos tierra, ya nos hemos soplao 500 laureles
El tener que pillar ferry para el vehículo, la combinación de horarios .... etc nos hecha un poco para atrás a la hora de venir...
Saludos ¡¡
-
pedromg73
- Ligeriano Novato
Hola compañeros, por fin llegue a casa, jeje, perdonar por el retraso pero olvide la contraseña. queria agradeceros a todos y a todas por lo bien que me lo habeis hecho pasar ese fin de semana del mes de abril, que ya nunca olvidare. Espero repetir eso lo tengo claro, un abrazo muy fuerte para todos y que sepais que cuando volvais en mi casa teneis vuestra casa.
PD: las vitaminas que me dio Carabanchel fucionan de maravilla
PD: las vitaminas que me dio Carabanchel fucionan de maravilla
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Ha sido un placer compartir el finde contigo
Que si funcionan las vitaminas dice y no te vi en todo el camino

En el número de junio de Auto Aventura 4x4 tenéis el artículo.
Ya está en los kioskos.
Un cordial saludo y ya me diréis si os ha gustado.
Fran.
Ya está en los kioskos.
Fran.
Ya tengo la revista. Fran, un reportaje muy chulo, muchas gracias. Que ganas de volver a visitar esas tierras.fmdm wrote:En el número de junio de Auto Aventura 4x4 tenéis el artículo.
Ya está en los kioskos.
Fran.
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

- rcrespo
- Administrador

Luego pasare a comprarla.fmdm wrote:En el número de junio de Auto Aventura 4x4 tenéis el artículo.
Ya está en los kioskos.
Fran.
Muchas gracias.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Yo ya la tengo, un reportaje muy chulo, los Ligeros espectaculares, como siempre, sobre todo el mio
Un saludo
Un saludo