Siguiendo con la operación de poner orden en el garaje pongo algunas cosas que me han ido saliendo y seguramente no utlizaré. Todo el material está en Ogassa (Girona), preferiblemente se entregaría en mano o los portes irán a cargo del comprador. Podeis contactar mejor por correo primero landogassa@gmail.com
-Cardán trasera del modelo corto (88 y ligero): estriado en perfecto estado, con crucetas nuevas. La restauré a nueva para montarla en el 109 pensando que era delantera. (50€)
-Juego de frenos "gordos": Tambores delanteros de 109 Especial con doble bombín. Usados, completos: tambor, placa de anclaje, manguetas, zapatas, bombines bastante nuevos... (50€)
-Laterales traseros de 88 Especial: color marrón claro, chapa en buen estado con todos sus cristales laterales y traseros (30€)
-Cajón bajo asiento central delantero: cajón de chapa para meter en el hueco debajo del asiento central, sucio pero entero sin podridos y con tapa (20€)
-Capó delantero redondedado en bastante buen estado sin abolladuras (30€)
-Puerta trasera completa con soporte de rueda: 50€
-Pareja de neumáticos Michelin XPC en medida 7.50 R16 prácticamente nuevos (tienen 1,1cm de profundidad de dibujo): 120€.
-Motor de arranque Bosch: 120€.
-Puertas con cristal entero para repasar: 30€
-Despiece de ejes: carcasa, diferencial, palieres, frenos...
Preguntad lo que necesiteis y los precios son perfectamente negociables si hay álguien realmente interesado.
Saludos
Varias piezas de Santana
Varias piezas de Santana
Last edited by jordilr on Mon May 13, 2013 1:24 pm, edited 2 times in total.
-
ikertxolari
- Ligeriano Novato
Re: Varias piezas de Santana
Buenos dias Jordi, estaria interesado en el volante, los laterales traseros y el cajon bajo asiento central. Podrias enviarme alguna foto de ellos? Gracias
Te he dajado la respuesta en el otro post de piezas. Mejor contactar en el foro o por correo ya que no puedo leer los privados.
Saludos
Saludos
Hola quw tal?...
El Capo del santana es con el soporte para poner tambien la rueda de recambio
Ya diras algo...
Saludos
El Capo del santana es con el soporte para poner tambien la rueda de recambio
Ya diras algo...
Saludos
SALU 2
Los dos capó que me queda son sin soporte. Actualizo la lista.
Saludos
Saludos
-
ligertrail
- Ligeriano Novato
Buenas tardes, ¿que tal?
Podria enviarme fotos de las puertas? Mi correo es:blankig@gmail.com.Mil gracias.
Podria enviarme fotos de las puertas? Mi correo es:blankig@gmail.com.Mil gracias.
Buens tardes, en cuando pueda les hago unas fotos a las puertas porque las tengo en un altillo un poco difícil para sacarlas. Lo que es la chapa exterior está sin abolladuras pero tienen oxido y algun agujero en la parte baja del marco y el guarnecido plástico interior que pese a estar completo tiene puntos que empiezan a romperse, los mecanismos si no recuerdo mal funcionan todos.
Saludos
Saludos