Buenos dias santaneros,
pues eso, despues de desmontar el carter y hacer una limpieza exaustiva, me voy a disponer a montarlo otra vez. Mi duda es que es mejor o que recomedariais. Tengo la junta de papel y silicona para juntas. cual de las dos? , o ¿las dos a la vez?.
He visto que alguien pone la junta de papel y la impregna de la silicona para juntas en ambos lados y sin embargo otros solo ponen la junta de silicona.
¿Que pensais de esto?.
Un saludo
¿juntas de papel o silicona?
Re: ¿juntas de papel o silicona?
yo conseguí que dejase de rezumar aceite, con junta de silicona, nunca he puesto de papel, aunque como dices, hay gente que las pone junto a la silicona.
Un saludo
Un saludo
Yo pongo las dos, si las tengo. Si no, la de silicona y arreando.
Saludos.
Saludos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Ok gracias por las respuestas.
Aunque tengo las dos, creo que voy a poner solo la silicona, ya que poner papel y silicona por ambas caras creo que sobresaldría demasiado.
Gracias
Aunque tengo las dos, creo que voy a poner solo la silicona, ya que poner papel y silicona por ambas caras creo que sobresaldría demasiado.
Gracias
Creo que es mejor una u otra, yo he sellado muchas cosas solo con silicona y cumple perfectamente su cometido.
Para el cárter, pon especial atención a la parte trasera, es algo puñetera de sellar.
Un saludo
Para el cárter, pon especial atención a la parte trasera, es algo puñetera de sellar.
Un saludo
Si efectivamente la parte trasera he visto que es la mas puñetera, aunque creo que me ha quedado bien, hoy mismo recortare con una cuchillita lo que ha sobrado y llenare de aceite y a ver que pasa.
Un saludo
Un saludo
Si, siempre se piensa, lo malo es al arrancaraunque creo que me ha quedado bien
Un saludo
Los bordes que sobresalen,no se recortan
cuando se aprieta se pasa el dedo y listo,al recortarla peligras agrietarse o perder cuerpo.....a la pasta de juntas lo que se le tenga que hacer siempre antes de que seque
hay sitios que llevan un ajuste y no se debe echar pasta por que hay que respetar un grosor o peligra obstrucion.....para todo lo demas pasta de juntas
a mi la de loctite me va muy vien
Un saludo
hay sitios que llevan un ajuste y no se debe echar pasta por que hay que respetar un grosor o peligra obstrucion.....para todo lo demas pasta de juntas
a mi la de loctite me va muy vien
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........