Nueva revista Land Rover en español
-
andresvivar
Nueva revista Land Rover en español
Pues aprovecho este foro para comunicaros que proximamente saldra a los kioskos una revista de nuestra afición, los Land Rover, sera la primera en español.
El precio sera de 3.95 y saldra cada dos meses.
Las suscriciones se podran hacer dentro de poco pero todavia no estan listas un poco de paciencia.
Y por ultimo deciros que cualquier reportaje que tengais sera bienvenido y publicado en la revista en cuanto se pueda.
Ademas, de un apartado para que podais salir con vuestra maquina.
Cualquier duda mandarme un correo a landespana@landevasao.com
El precio sera de 3.95 y saldra cada dos meses.
Las suscriciones se podran hacer dentro de poco pero todavia no estan listas un poco de paciencia.
Y por ultimo deciros que cualquier reportaje que tengais sera bienvenido y publicado en la revista en cuanto se pueda.
Ademas, de un apartado para que podais salir con vuestra maquina.
Cualquier duda mandarme un correo a landespana@landevasao.com
-
LUPUS GALAICO
en español???? biennnnnnnnnnnnnnnnn
.por fin algo en cristiano................que tanto ingles tanto ingles y tanta leches
tan pronto pueda me suscribo a esa revista ( bueno................primero la compro a ver que tal es
?
y si se puede mandar alguna foto de los ligeros pues.............................el ligero de lobo1 por fin sale en una revista jajajajajajajjajajajajaj( mas vale tarde que nunca ehhhhh).
un saludo desde las galicias
tan pronto pueda me suscribo a esa revista ( bueno................primero la compro a ver que tal es
y si se puede mandar alguna foto de los ligeros pues.............................el ligero de lobo1 por fin sale en una revista jajajajajajajjajajajajaj( mas vale tarde que nunca ehhhhh).
un saludo desde las galicias
-
andresvivar
Pues la vinculacion que tengo con la revista soy el encargado de la misma para España, o lo que es lo mismo cualquier cosa que tenga que salir en la revista pasa por mi, y por que, pues sencillo, tenemos una hermana gemela, Land Portugal, 5 años moyor que nosotros.Las 2 revistas son casi identicas, la unica diferencia sera en los encuentros locales de cada pais y que nosotros al principio disfrutares de reportajes de nuestra hermana mayor.
www.revistalandportugal.com
Para que os hagais una idea.
respecto al tema de publicar fotos, repotajes, etc,etc,.. la revista esta abierta a todos, e incluso hay un apartado donde cada uno aparece con su vehiculo, ya podeis mandar vuestras fotos para empezar a colocarlas en los primeros numeros.
me las mandais a landespana@ladevasao.com
Esta es la direccion de la revista española y para acabar las fotos a la mayor resolucion que tengais.
Pues espero vuestros reportajes, restauraciones, lo que sea para hacer que esta revista funcione.
Gracias por vuestro interes.
www.revistalandportugal.com
Para que os hagais una idea.
respecto al tema de publicar fotos, repotajes, etc,etc,.. la revista esta abierta a todos, e incluso hay un apartado donde cada uno aparece con su vehiculo, ya podeis mandar vuestras fotos para empezar a colocarlas en los primeros numeros.
me las mandais a landespana@ladevasao.com
Esta es la direccion de la revista española y para acabar las fotos a la mayor resolucion que tengais.
Pues espero vuestros reportajes, restauraciones, lo que sea para hacer que esta revista funcione.
Gracias por vuestro interes.
-
andresvivar
Pues poco a poco vamos ampliando los contenidos, ya tenemos preparado el apartado Compra y Venta.
Deciros que es totalmente gratuito, solo teneis que mandar el anuncio al correo de la revista, landespana@landevasao.com , decir si vendeis o comprais, y una pequeña explicación del producto.
Puede ser utilizado por todo el mundo que quiera vender o comprar, algo que este relacionado con nuestros Land Rover.
Deciros que es totalmente gratuito, solo teneis que mandar el anuncio al correo de la revista, landespana@landevasao.com , decir si vendeis o comprais, y una pequeña explicación del producto.
Puede ser utilizado por todo el mundo que quiera vender o comprar, algo que este relacionado con nuestros Land Rover.
buenas tardes compañeros,
andresvivar, ¿me puedes decir cuándo tendremos disponible el primer número?, dime el nombre de la editorial para decírselo a mi quiosquero.
Un saludo.
Ari.
andresvivar, ¿me puedes decir cuándo tendremos disponible el primer número?, dime el nombre de la editorial para decírselo a mi quiosquero.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
-
Efren Ynzenga
-
quadbuerniga
- Ligeriano Iniciado
-
Efren Ynzenga
Hola
Te puedes suscribir.
Te dejo el correo de la revista, envia un correo solicitando la hoja de suscripcion y te la envia.
landespana@landevasao.com
Un saludo
Te puedes suscribir.
Te dejo el correo de la revista, envia un correo solicitando la hoja de suscripcion y te la envia.
landespana@landevasao.com
Un saludo