¿Qué modelo es?
¿Qué modelo es?
Hola a todos, hacía tiempo que no mandaba nada, aunque si os leo con frecuencia.
A ver si me podéis ayudar, por favor. Un amigo mío se quiere comprar un ligero del año 75, Santana, gasolina, con los faros redondos(grandes) en la parte interior, dos baterías, doble depósito.
No se como colgar fotos (losiento), si me decís como.....
Saludos.
A ver si me podéis ayudar, por favor. Un amigo mío se quiere comprar un ligero del año 75, Santana, gasolina, con los faros redondos(grandes) en la parte interior, dos baterías, doble depósito.
No se como colgar fotos (losiento), si me decís como.....
Saludos.
Re: ¿Qué modelo es?
Pues por lo que dices lo más seguro es que sea un 88 militar Serie 2-A. En el año 1975 no había ligeros.
En cualquier caso, una buena pieza.
Un saludo
Raul
En cualquier caso, una buena pieza.
Un saludo
Raul
Landraul, Manttinos buenas y gracias.
Si, es como ese. Cortito (88). O sea que no había ligeros en esa época, es un militar a secas.
Perdonar el desconocimiento ¿Para que son esos conos que llevan las ruedas en su eje?
Si, es como ese. Cortito (88). O sea que no había ligeros en esa época, es un militar a secas.
Perdonar el desconocimiento ¿Para que son esos conos que llevan las ruedas en su eje?
Jejejeje..., todos los vehículos militares "pequeños", se denominan ligeros.
El "ligero" civil es una variante comercial de Santana de esos vehículos que se fabricaban únicamente para el ejército, de hecho, tanto es así, que los había en sus dos variantes 88" y 109".
Un saludo.....
El "ligero" civil es una variante comercial de Santana de esos vehículos que se fabricaban únicamente para el ejército, de hecho, tanto es así, que los había en sus dos variantes 88" y 109".
Un saludo.....
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Esos son los cáncamos de izado, para cruzar ríos o transportarlos, los enganchan con unos cables desde un helicóptero y los levantan llevándolos por el aire.
Saludos.
Saludos.
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
una unidad fantastica no dudeis en comrparla si esta a buen precio
- rcrespo
- Administrador

Como mola ese ultimo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol