despues de "restaurarlo" le he dado un uso intensivo y vuelve a querer mimos por mi parte
le haremos, cambio silenblock ballestas, estoy sudando ya y aun no he empezado.
le pondremos las luces que las perdi en una de mis azañas.
cambios de aceite filtros etc.
ballestas traseras que estan ko
tambien abarcones muertos.
intentare sacar un bollo de la caja trasera que esta mu feo.
fotos cuando empieze este finde
me he comprado una pistola neumatica de 3/4 a ver ahora si tiene huevis algun tornillo para no salir
puesta apunto de mi 109
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
Re: puesta apunto de mi 109
Pues depende del compresor, la mia hay tornillos que no los afloja, así que tengo que usar el método tradicional del tubo.me he comprado una pistola neumatica de 3/4 a ver ahora si tiene huevis algun tornillo para no salir
Un saludo
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
pues nada ya le he metido en boxes perdonar la tardanza
creo que le voy a meter el eje delantero con discos del que tengo de despiece, ya que no se vende na y menos y a mi me viene genial
le he cambiado todos los aceites y calvulinas nuevamente
ahora estoy con la plancha de aluminio que me trae loquito
el siguiente paso es el sistema electricco, el que tengo de despiece debe estar totalemnte saneado y hecho de nuevo os pondre una foto, lo mismo lo cojo entero y se lo meto al mio
creo que le voy a meter el eje delantero con discos del que tengo de despiece, ya que no se vende na y menos y a mi me viene genial
le he cambiado todos los aceites y calvulinas nuevamente
ahora estoy con la plancha de aluminio que me trae loquito
el siguiente paso es el sistema electricco, el que tengo de despiece debe estar totalemnte saneado y hecho de nuevo os pondre una foto, lo mismo lo cojo entero y se lo meto al mio
Llevas bollos en la caja trasera? , eso es lo bueno de los LR, siempre tienen sitio para el desayuno 
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
cambio de aceite y filtro, motor de arranque bosch, cambio silenbloscks ballestas y cambio de ballestas.
reparacion de cruceta delantera, repaso a las puertas, calentadores nuevos.
el coche ha mejorado un monton, que contento estoy con mi cacharro.
Alguien me puede indicar como se hace un reglaje de taques y cambio de junta de valvulas, en frio me escupe mucho humo blanco y creo que es por que estan resecas.
reparacion de cruceta delantera, repaso a las puertas, calentadores nuevos.
el coche ha mejorado un monton, que contento estoy con mi cacharro.
Alguien me puede indicar como se hace un reglaje de taques y cambio de junta de valvulas, en frio me escupe mucho humo blanco y creo que es por que estan resecas.
Yo lo hice todo como biene en el manual más o menos biene explicado.Mis conocimientos en mecánica son bastantes pobres pero me apaño bien.En algún post se habla de los retenes para poder orientarte .A ver sí lo encuentro .
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
no veo el post morci,