¿Direccion asistida en venta?

El titulo lo dice todo.
Post Reply
Templario
Ligeriano Habitual

¿Direccion asistida en venta?

Post by Templario »

Hola gente, buenos dias, queria saber si alguien vende una direccion asistida o semi asistida para un Ligero.

Gracias.
Un saludo.
Templario
Ligeriano Habitual

Re: ¿Direccion asistida en venta?

Post by Templario »

Ya puestos en el tema........, ¿valdria la direccion asistida de un 109 de la serie III ?

Gracias, un saludo.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Pienso que si, el despiece es el mismo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
denliger
Ligeriano Habitual

Post by denliger »

Y la semiasistida de un cazorla pero tendrías que buscar o Fabricarte el soporte de la bomba
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

Yo tengo una. Mi teléfono es 957380238
oscarh
Ligeriano Novato

Post by oscarh »

Editado por rcrespo.

oscarh, debido a que de los 23 mensajes que llevas en este foro, 22 de ellos son en el apartado de Compra-Venta, desde la JD te comunicamos que esto no es una pagina de anuncios solamente.
Evidentemente no hay una limitación al respecto de material que se pone a la venta, pero si hay limitación si solamente solamente se utiliza como comercio, deberías darte de alta como socio profesional.

Espero que entiendas esta decisión.

Gracias.
oscarh
Ligeriano Novato

Post by oscarh »

Para la DR de este club,puesto que yo no me dedico a la compravente de piezas,lo unico que estoy aportando es un bien para los socios y amigos que no encuentra piezas por ningun sitio.
Ti este mensaje la directiva lo borra,creo que muchos de los que me conocen por piezas que les he vendido o localizado,se van a enfadar con ALGUIEN.saluditossssss
Templario
Ligeriano Habitual

Post by Templario »

jjle wrote:Yo tengo una. Mi teléfono es 957380238

Hola jjle, gracias. ¿Esta completa?, quiero decir, ¿ tiene el soporte que he leido por ahi y el resto de piezas (una polea me parece......)?, vamos, sacar una y meter otra :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Fidel
Ligeriano Habitual

Post by Fidel »

Hola a todos compañeros, buenas noches.
R crespo, siento disentir contigo en esta ocasión al tratar como profesional a oscarh.
Este señor me ha ayudado por teléfono en varias ocasiones, y precisamente hoy, y para probar que tal funciona mi Ligero, me he desplazado
desde Alzira, donde vivo, hasta Chiva, que es donde vive este hombre para conocerlo en persona. Entre ida y vuelta unos 120 kms.
Bien, pues cuando he llegado allí, Fernando (que así se llama) me estaba esperando para llevarme hasta un taller de cerrajería, no se si suyo ni me importa, y allí tiene UN land Rover 109 Especial a medio restaurar, y UN 109 industrial totalmente desguazado. NINGUN vehículo mas.
Yo ignoro los anuncios que haya podido publicar, pero vuelvo a repetir, que de profesional nada de nada.
Solo decir que hoy ha sido la primera vez que he visto a este señor, y que nunca le comprado nada, y me ha regalado un soporte interior para la rueda de repuesto y las dos alfombrillas delanteras.
He dicho...perdón por el tocho.
Pero yo me he sentido muy bien tratado y mi impresión PERSONALl es que no es un profesional, y así lo expreso.
Saludos.
Fidel
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Ti este mensaje la directiva lo borra,creo que muchos de los que me conocen por piezas que les he vendido o localizado,se van a enfadar con ALGUIEN.saluditossssss
Primero, el tono amenazante de este señor sobra, un señor que no aporta nada a este club, que ni siquiera es socio, y que solo participe para vender, aquí no tiene cabida.

Segundo, este señor, se puede comprobar, tiene puestos una retáhila de anuncios en milanuncios, con lo cual se dedica a vender piezas, dicho esto, no es permisible que haga la "competencia" a gente que esta pagando una cuota de socio profesional para este mismo fin, otra cosa muy diferente es que alguien venda algo de manera puntual, que aquí nunca jamás se ha dicho nada en contra al respecto.

Tercero, no voy a entrar a valorar las cosas que vende, cada uno puede pedir lo que quiera por lo suyo, "la basura de unos es el tesoro de otros", pero muchas de esas cosas en los desguaces ni te las cobran.

Yo también he dicho.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Apoyo cada una de las palabras que ha escrito Manti .
Chemina
Socio
Socio

Post by Chemina »

Si fuera yo el moderador ya no estaba el mensaje.......es lo unico que faltaba,aguantar amenazas.........vaya tela........hay que tener cara.......
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Image
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Si, pero si lo borras, la gente no sabe de que va el tema, además es una decisión drástica, que no se debe de tomar sin un consenso de la J.D, a la que han votado como representantes los socios.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
oscarh
Ligeriano Novato

Post by oscarh »

Buenos dias a todos los amigos y amantes del land rover como YO,pido perdon si por mis palabras alguien se puede sentir amenazado,sera la ultima vez que en este o cualquier otro foro intente vender algo de lo que la jente pregunta ¿ ALGUIEN ME VENDE ? ¿ DONDE PUEDO ? ¿ ALGUIEN SABE ?.gracias a todos y en especial a fidel,un buen amigo.
Fidel
Ligeriano Habitual

Post by Fidel »

Hola Manttinos, buenos días.
Yo, como muy bien sabes, no tengo ni idea de internet, y por lo tanto ignoro si este señor tiene uno o mil anuncios como tú dices, pero que dedicarse, se dedica a la cerrajería o carpintería metálica, no lo se muy bien .
Unicamente me he limitado a plasmar mi opinión personal de cómo me sentí tratado y a reflejar que solo tiene dos Land Rover, en las condiciones que indiqué.
Nada mas lejos de mi intención el defender ninguna postura ni de denostar a los socios profesionales del club.
Reflejar asimismo que un par de veces me he puesto en contacto con jjle, y me ha atendido de maravilla.
!Ah¡ El "he dicho" iba en tono jocoso por si mis expresiones pudiesen molestar a alguien. Si ha sido así le pido disculpas.
Y ahora me despido hasta el martes, que me voy al campo y allí no tengo internet.
He dicho otra vez, jeje (pongo la risa porque no se cómo se ponen las "caritas" que utilizáis por aquí)
Buen fin de semana a todos.
Saludos.
Fidel
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Buenos días Fidel.
y por lo tanto ignoro si este señor tiene uno o mil anuncios como tú dices
Lo de los anuncios es facilmente comprobable, sirva un ejemplo:

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 508276.htm
Unicamente me he limitado a plasmar mi opinión personal de cómo me sentí tratado
La opinión personal de cada uno es muy respetable, por eso mismo, porque se trata de una opinión, y cada uno tenemos la nuestra.
!Ah¡ El "he dicho" iba en tono jocoso por si mis expresiones pudiesen molestar a alguien.
No creo que moleste a nadie, simplemente es una expresión como otra cualquiera.
He dicho otra vez, jeje (pongo la risa porque no se cómo se ponen las "caritas" que utilizáis por aquí)
Simplemente, cuando estés escribiendo mira a tu derecha, solo has de pinchar sobre la que deseas utilizar y se te añadirá al mensaje.

Buen fin de semana para ti también.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Templario
Ligeriano Habitual

Post by Templario »

La que se ha liado por una direccion asistida, jejejejejjejeje.............. o semi.
Me da miedo preguntar por los frenos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Lo primero quiero pedir disculpas a Templario, por que le hemos chafado el post.
Segundo indicar que solamente me remito a los hechos y lo que veo es que en este foro solamente se te ve vendiendo material. Puede que me equivoque, si es así, te pido disculpas, pero vuelvo a decirte, me remito a los hechos.
Perdona que malinterprete tus palabras pero “aportando es un bien para los socios y amigos que no encuentra piezas por ningun sitio.” Si en esto hay dinero de por medio, yo personalmente no lo entiendo como favor sino como negocio, más cuando todo lo que haces en el foro es vender, ni más ni menos.

También es cierto que, hombre, si tu respuesta hubiera sido “Templario me pongo a la cola, y si no cierras un acuerdo con jjle te puedo ofrecer la que tengo yo” algo así o similar, pues la cosa habría cambiado. Pero en los foros hay que mantener un poco el orden y no ir a salto de mata y más en este caso, cuando hay gente que hace lo mismo que tu, pero que oficialmente esta instaurado como profesional.

Ya se, no eres profesional de esto, pero entiende que como moderadores, debemos de mantener un poco el orden, por que ni somos milanuncios, ni segundamano, y si dejamos hacer y deshacer al antojo de cada uno, esto se convertiría en otra cosa que no es lo que queramos que sea.

Te puedo decir que en todos los foros, en este apartado hay normas al respecto, en unos más tajantes que en otros y como puedes darte cuenta en este somos muy flexibles.
Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas lo que te digo.
En un foro de audi que frecuentaba, había una limitación de máximo vender 2 coches al año, y sino, pagar cuota como profesional. ¿por qué? Por que en la época de vacas gordas, y en las que el chollo era traer coches de Alemania, pues muchos hacían eso como negocio encubierto de sacarse un dinero extra y sin embargo el profesional que pagaba sus impuestos, tenia su local, etc, pues se veía perjudicado a través de esta gente que hacia lo mismo y se aprovechaba de los foros para decir que “se había cansado del coche y que necesitaba comprar otro” y cosas similares.

Con esto no quiero decir que tu caso sea igual, pero que como veras hay que poner un poco de limitación.

Hay otros foros en los que no te dejan vender nada hasta los 75 post.
Como veras hay multiples manera de acotar este tema y nosotros somos la mar de flexibles siempre que no exista abuso al respecto. Pero entiende que puede haber gente que se moleste por situaciones como esta, gente que confía en el club y que son parte de el y como tal, ponen su granito de arena económicamente hablando para que esto siga en pie.

Con todo esto, no quiero que se genere polémica, sino mantener el buen rollo que suele tener este club y que se entienda.

Gracias.
Templario wrote:La que se ha liado por una direccion asistida, jejejejejjejeje.............. o semi.
Me da miedo preguntar por los frenos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese es el espíritu que queremos que se respire.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
Templario
Ligeriano Habitual

Post by Templario »

rcrespo, este post ya lo puedes cerrar que ya la tengo.

Gracias a todos.
Post Reply