7º Encuentro Santanaligero
- Jorge_BSRacing
- Ligeriano Novato
Re: 7º Encuentro Santanaligero
¡Hola a todos!
Bueno aunque ya me he presentado en el foro correspondiente, soy nuevo por aquí jeje.
Me llamo Jorge, y aunque no poseo un vehículo marca SANTANA, sí tengo un Suzuki Vitara del año 1992 fabricado en SANTANA.
Me gustaría apuntarme a este encuentro, por dos motivos:
1. Porque me encanta el todoterreno.
2. Porque tengo familia en Las Hurdes y conozco aquella zona muy bien jeje. ¡¡Os va a encantar seguro!!
Os quería preguntar unas dudas que tengo acerca de la inscripción:
- ¿El precio sería de 60 ó 70 euros? ¿Entiendo que son 60 euros si el vehículo es de marca SANTANA como tal?
- Por otra parte, mi coche permite 4 ocupantes, ¿podrían ir acompañándome 3 ocupantes más pagando 15 euros por cada uno?
- Y por último, tengo a mi abuela enferma en el hospital, pero bueno espero que se recupere. Digo esto por si me inscribo y por este motivo no pudiera ir, ¿habría algún problema en devolver la inscripción?
Y bueno encantado de estar por aquí, a ver si nos vemos en el Encuentro.
Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos/as.
Bueno aunque ya me he presentado en el foro correspondiente, soy nuevo por aquí jeje.
Me llamo Jorge, y aunque no poseo un vehículo marca SANTANA, sí tengo un Suzuki Vitara del año 1992 fabricado en SANTANA.
Me gustaría apuntarme a este encuentro, por dos motivos:
1. Porque me encanta el todoterreno.
2. Porque tengo familia en Las Hurdes y conozco aquella zona muy bien jeje. ¡¡Os va a encantar seguro!!
Os quería preguntar unas dudas que tengo acerca de la inscripción:
- ¿El precio sería de 60 ó 70 euros? ¿Entiendo que son 60 euros si el vehículo es de marca SANTANA como tal?
- Por otra parte, mi coche permite 4 ocupantes, ¿podrían ir acompañándome 3 ocupantes más pagando 15 euros por cada uno?
- Y por último, tengo a mi abuela enferma en el hospital, pero bueno espero que se recupere. Digo esto por si me inscribo y por este motivo no pudiera ir, ¿habría algún problema en devolver la inscripción?
Y bueno encantado de estar por aquí, a ver si nos vemos en el Encuentro.
Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos/as.
Creo que la respuesta a tu pregunta está aquí, así que ese Vitara está considerado fabricado por Santana, si tienes una cosechadora de las que fabricó Santana, también podrías venir, eso si, saliendo unos días antesEl Club Santanaligero es una realidad, es un espacio donde los entusiastas y usuarios de vehículos Santana podrán estar unidos para poder conservar los vehículos fabricados en Linares, poder reunirse e intercambiar opiniones de una de las marcas más carismáticas de la historia industrial de España.
El Club Santanaligero es de carácter privado y no tiene ninguna vinculación con la marca Santana y es independiente de cualquier organización.
En febrero de 2007 se inauguro el foro, inicialmente destinado al Ligero, modelo emblemático de la marca Santana, debido a la gran acogida, se fue ampliando a todos los vehículos fabricados por Santana, ya que en aquel momento no existía comunidad en exclusiva de esta marca, si en algunos lugares de la red, como añadido de la marca Land Rover.
A finales del 2007, se presento la posibilidad de hacer un club, y la mayoría de los usuarios del foro votaron positivamente sobre este tema.
Después de unos tramites administrativos de obligado cumplimiento, el Club Santanaligero ya esta aquí.
Un saludo
- Jorge_BSRacing
- Ligeriano Novato
Muchas gracias por la respuesta manttinos!
En la ficha técnica de mi Suzuki Vitara sí que pone SANTANA:

¿Entiendo que el precio de la inscripción entonces serían 60 euros o no es así? Jeje estoy un poco perdido con eso.
Y respecto a las otras preguntas, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
PD: A ver si nos vemos en el Encuentro.
En la ficha técnica de mi Suzuki Vitara sí que pone SANTANA:

¿Entiendo que el precio de la inscripción entonces serían 60 euros o no es así? Jeje estoy un poco perdido con eso.
Y respecto a las otras preguntas, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
PD: A ver si nos vemos en el Encuentro.
-Efectivamente 60 €.
-Si que podrían ir los acompañantes, y efectivamente con ese precio de inscripción, lo pone en el cartel del encuentro.
-No habría ningún problema en devolver la inscripción, esto es un club de amigos
Y por último, te deseo que se mejore tu abuela.
Un saludo
-Si que podrían ir los acompañantes, y efectivamente con ese precio de inscripción, lo pone en el cartel del encuentro.
-No habría ningún problema en devolver la inscripción, esto es un club de amigos
Y por último, te deseo que se mejore tu abuela.
Un saludo
- Jorge_BSRacing
- Ligeriano Novato
Muchísimas gracias de nuevo manttinos!!
Bueno pues deciros que me he animado y ya he realizado la inscripción y el pago de la misma.
Así que si no surge nada raro, nos vemos en Las Hurdes!!!
Ya veréis que tierra más bonita!!!
Muchas gracias por lo de mi abuela.
Un abrazo a todos/as!!! Estamos en contacto.
Bueno pues deciros que me he animado y ya he realizado la inscripción y el pago de la misma.
Así que si no surge nada raro, nos vemos en Las Hurdes!!!
Ya veréis que tierra más bonita!!!
Muchas gracias por lo de mi abuela.
Un abrazo a todos/as!!! Estamos en contacto.
- Mario Montes
- Socio

BUENO QUE PASA CON LA RIFA, MUCHAS VISITAS Y POCA CHICHA. A VER SI DONAMOS ALGO, 40 VISITAS PERO NADIE DICE NA!!!!!
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Yo tb llevare algo pero todavía no se el que. Saludos Mario
Algo encontraré Mario........
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Creo que deberíais ir pidiendo la dimisión del presidente de este Club, porque es un poco chapuzas, ya que no ha especificado en el cartel si se trata de Riomalo de Abajo o de Arriba, aspecto muy importante y que puede cambiar notablemente la cantidad y calidad de los asistentes al evento...
Bueno, pues fuera bromas, que si puedo iré, aunque no me halláis invitado
.
Un cordial saludo a todos, menos a Roberto
.
Fran.
Bueno, pues fuera bromas, que si puedo iré, aunque no me halláis invitado
Un cordial saludo a todos, menos a Roberto
Fran.
Hombre, Francisco, sabes que eres bienvenido, así que no hace falta invitarte
Un saludo
Un saludo
Ya lo sé, era solo por incordiar un poco...manttinos wrote:Hombre, Francisco, sabes que eres bienvenido, así que no hace falta invitarte![]()
![]()
Un saludo
Por cierto, amigo Manttinos, sigue pendiente esa visita por tu tierra, ya me pondré en contacto contigo en cuanto se quiten las nieves.
Otro saludo.
Fran.
Ya sabes por donde andoPor cierto, amigo Manttinos, sigue pendiente esa visita por tu tierra, ya me pondré en contacto contigo en cuanto se quiten las nieves
Un saludo
Aunque no podré irMario Montes wrote:BUENO QUE PASA CON LA RIFA, MUCHAS VISITAS Y POCA CHICHA. A VER SI DONAMOS ALGO, 40 VISITAS PERO NADIE DICE NA!!!!!
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
- Mario Montes
- Socio

Que rutas tengo desde Madrid y a cuantos kilometros esta el encuentro?, alguien me puede decir?, el viernes saldre tarde de Madrid por cuestiones de curro algo así como a las 20 hrs. tendre que dormir en el camino. Alguien me pude alumbrar la mejor ruta? Gracias.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
pues la verdad yo tengo dudas si por la A6 o por la A5
Hombre, si no lo han cambiado, si sigues la A6, acabas en La Coruña.....
Un saludo
Un saludo
Subid por la A6 y de ahí a Avila, yo creo que es lo mejor.
Un saludo
Un saludo
Buenas tardes
Es el primer año que voy a la concentración ,
Estoy deseando ponerme en marcha tengo alguna duda que otra fijo que algún veterano me hecha una mano la comida del sábado en ruta como va tenemos tiempo y sacamos las amacas tumbonas y parrila opor el contrario bocata y en marcha
Gracias
Es el primer año que voy a la concentración ,
Estoy deseando ponerme en marcha tengo alguna duda que otra fijo que algún veterano me hecha una mano la comida del sábado en ruta como va tenemos tiempo y sacamos las amacas tumbonas y parrila opor el contrario bocata y en marcha
Gracias
Jejejeje, las comidas suelen ser distendidas, habrá tiempo para todo, incluso para sacar las hamacas, ahora, lo del fuego....., eso es otro cantar,ibar wrote:?....tenemos tiempo y sacamos las amacas tumbonas y parrila o por el contrario bocata y en marcha...
Normalmente son parajes naturales protegidos, lo que suele suponer que no se pueden hacer parrilladas ni cosas parecidas. Alguna vez hemos llevado un hornillo para calentar algo, pero poco mas. Aún así seguro que no falta el jamón de Morci y una buena bota de vino.
Ah!, se me olvidaba......, y las chacinas y tortillas de Mantti y RBK...., uhmmmmmm, se me hace la boca agua.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Muchas gracias aclarado
Cocinaremos de víspera
Bocata de jamón
Bocata de chorizo
Chocolate de postre ja ja ja
Cocinaremos de víspera
Bocata de jamón
Bocata de chorizo
Chocolate de postre ja ja ja
Tu estate tranquilito, que ya tienes provisiones.Ah!, se me olvidaba......, y las chacinas y tortillas de Mantti y RBK...., uhmmmmmm, se me hace la boca agua.
por cierto, Rober está esperando unas fotos
No, hombre, un bocata es una cosa muy triste.Cocinaremos de víspera
Bocata de jamón
Bocata de chorizo
Chocolate de postre ja ja j
Para los que nunca habéis estado, lo que solemos hacer es compartir la comida y bebida entre todos, unos llevan cosas típicas de su zona, otros especialidades que saben cocinar, alguno el orujo para el café, etc..., y así procuramos que la comida sea más entrañable.
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Ya, ya lo se, pero es que me escape de Semana Santa y no me dio tiempo y desde aquello, no he tocado el 2500, ahí esta aparcado, tampoco he cogido el Series, asi estoy con un dolor de espalda que no me tengo.... seguro que si cojo el Series se me arregla.manttinos wrote: por cierto, Rober está esperando unas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si este finde saco las fotos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Tanto turismo y pescadito frito.rcrespo wrote:Ya, ya lo se, pero es que me escape de Semana Santa y no me dio tiempo y desde aquello, no he tocado el 2500, ahí esta aparcado, tampoco he cogido el Series, asi estoy con un dolor de espalda que no me tengo.... seguro que si cojo el Series se me arregla.manttinos wrote: por cierto, Rober está esperando unas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si este finde saco las fotos.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E