Hola a todos compañeros, buenas tardes.
Alguien sabe si el aforador del depósito de gasoil de nuestros Ligeros es el mismo que el del 88?
Muchas gracias.
Saludos.
Fidel
Aforador de gasil
Re: Aforador de gasil
No puedo asegurártelo pero diría que si eld epósito es el mismo y el resto de sistema de alimentación también el aforador debería serlo. A ver si álguien puede confirmarlo, o si no pones una foto del tuyo del ligero y te digo si es igual que el de los 88.
Saludos
Saludos
Muchas gracias jordilr.
Yo también lo creo así...No debería haber otro.
Era por salir de dudas.
Saludos.
Fidel
Yo también lo creo así...No debería haber otro.
Era por salir de dudas.
Saludos.
Fidel
hola chicos que tal?? la verdad es que os tengo un poco abandonados y os pido disculpas....
fidel respecto a tus dudas sobre el aforador por la poca experiencia que yo tengo y los que he desmontado son iguales tanto los de 109, 88 y ligeros siempre y cuando el deposito este debajo del asiento del copiloto..
saludos.
toni.
fidel respecto a tus dudas sobre el aforador por la poca experiencia que yo tengo y los que he desmontado son iguales tanto los de 109, 88 y ligeros siempre y cuando el deposito este debajo del asiento del copiloto..
saludos.
toni.
109 MILITAR 1968 GASOLINA 24V
Hola Toni.
Muchas gracias.
Me alegro de que le metieses mano al tuyo, pirata, que lo tenías abandonado, jeje.
Yo ya voy funcionando con el mío, a falta de algunas cosillas.
Saludos.
Fidel
Muchas gracias.
Me alegro de que le metieses mano al tuyo, pirata, que lo tenías abandonado, jeje.
Saludos.
Fidel
ahora si que da gusto girar y pisar el freno eh??Fidel wrote:Hola Toni.
Muchas gracias.
Saludos.
Fidel
saludos.
109 MILITAR 1968 GASOLINA 24V
Y que lo digas!!!.
Nada que ver... es otro coche como alguien había dicho.
Ojalá lo hubiera hecho antes.
Va tan bien que he dejado guardado el Mitsu y estoy usando el Ligero todos los días.
Saludos.
Fidel
Nada que ver... es otro coche como alguien había dicho.
Ojalá lo hubiera hecho antes.
Va tan bien que he dejado guardado el Mitsu y estoy usando el Ligero todos los días.
Saludos.
Fidel