Todo está NUEVO SIN ESTRENAR, y a grandes rasgos, hay retenes, cojinetes, correas, piezas de carrocería (incluidos cristales), hay una baca africana original Suzuki, estribos, juntas, etc...

tlf 647 80 78 34 Paco

de esas creo que hay dos; no son exactamente iguales a las del militar, por lo menos comparandolo con el mio, pero valen perfectamente.luixmy wrote:Juer veo unas correas de la puerta de los ligeros nuevas, que tesoro tienes paco.
No creo, ya que lleva un cristal de corredera, mas bien es de una puerta trasera de un 109 Especial de la serie II o III antes de montar las puertas con elevalunas. De esas tengo 4morci wrote:Paco ,el marco de la foto es del porton trasero?
![]()
![]()
![]()
lo siento hijo (es que ya soy Papa -Francisco I para los fieles, y Perolisimo I para los infielescandelas wrote:Esa cerradura de serie 3-A que se ve es la del lado del conductor? En caso afirmativo, pasame precio por mp o a mi correo: j.urbano.torres@gmail.com
Cucay, hasta que no venda el 6 perolos (109 militar) no quiero deshacerme de esas piezas que son específicas, lo que si tengo es un tope del modelo civil a la ventaCucay wrote:Si tienes las correas de las puertas, por favor, pásame precio a mi correo, por favor (tmarco @ comatel.es).
Gracias.
6 perolos wrote:Cucay, hasta que no venda el 6 perolos (109 militar) no quiero deshacerme de esas piezas que son específicas, lo que si tengo es un tope del modelo civil a la ventaCucay wrote:Si tienes las correas de las puertas, por favor, pásame precio a mi correo, por favor (tmarco @ comatel.es).
Gracias.
si efectivamente, pero hablo de un serie III civil de puerta sencilla (con cristal corrido), los ligeros van con correas, los topes de puertaCucay wrote:6 perolos wrote:Cucay, hasta que no venda el 6 perolos (109 militar) no quiero deshacerme de esas piezas que son específicas, lo que si tengo es un tope del modelo civil a la ventaCucay wrote:Si tienes las correas de las puertas, por favor, pásame precio a mi correo, por favor (tmarco @ comatel.es).
Gracias.
Pues nada....sin problemas......y suerte con la venta.
A titulo de curiosidad..."un tope del modelo civil" es ¿la típica barra de metal? El mío, que es civil, lleva correas...al menos eso creo![]()
![]()
Saludos.