Javier me alegro de tu adquisición pero si querías un ligero gasolina porque no me has llamado sabiendo que tengo uno.
La tapa de la guantera es lo que menos me gusta, si quieres te la cambio a por una lisa.
Juan, sabes que me encanta tu ligero? Pero me temo que con la restauración que tiene no podría acceder a el.
Este me ha costado poco ( creo yo) ahora estoy valorando la restauración, que será la mínima para andar.
Por si te interesa tengo una tapa de guantera como esa a estrenar en su caja, la compré por capricho y está en su caja original, de color marine blue.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
Bienvenido, de nuevo.
un coche precioso. me gustan mucho los IIA.
Juan Jesús, ¿para que quieres la tapa de la guantera con la de cacharros que tienes en el taller? es que casualmente yo tengo un IIA marine blue sin la tapa esa tan guapa!!
¿Cuanto quieres por la tapa?? (con el permiso de jjle, que estaba antes)
Un saludo
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Gregorio wrote:Bienvenido, de nuevo.
un coche precioso. me gustan mucho los IIA.
Juan Jesús, ¿para que quieres la tapa de la guantera con la de cacharros que tienes en el taller? es que casualmente yo tengo un IIA marine blue sin la tapa esa tan guapa!!
¿Cuanto quieres por la tapa?? (con el permiso de jjle, que estaba antes)
Un saludo
Yo quiero una tapa de esas para ponerla en el taller de adorno colgada en la pared, pero si tu la necesitas y llegas a un acuerdo con Javier te paso el turno.
No hombre no, toda tuya.
queda bonita, pero creo que en realidad me es mas practico sin la tapa.
de todas formas si te la quedas y la veo en tu taller ya te tiraré los tejos
Un saludo
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Respecto a la tapa de la guantera, yo lo compré para lo mismo, para colgarla en la pered, ya que no tenía SII, ahora que si lo tengo resulta que viene de serie.
Respecto a la tapa de la guantera, yo lo compré para lo mismo, para colgarla en la pered, ya que no tenía SII, ahora que si lo tengo resulta que viene de serie.
Mándame Javier un correo con la foto y lo que pides por ella por si puedo comprártela.
Mándame Javier un correo con la foto y lo que pides por ella por si puedo comprártela.
Ahora estoy de viaje, te llamo y hablamos.