Queridos amigos, con alevosía y nocturnidad se me adelanto Angel, sabiendo que estaba malito de gripe, y para minimizar tan siniestro atentado al pobre "Cabras Locas", a quien, en su sano juicio Ligeriano deja su máquina sin freno y cuesta abajo, solo afirmadito por una piedra, claro el "cabras" se fue cuesta abajo que en su loca carrera de por lo menos 40 metros se fue el mejor de los caminos a la derecha un barranco de 200 metros, sacarlo de ahí Jodio!!!, a la derecha piedras gordas, mal asunto, fijo que el carter y mas cosas destrozadas.... claro el pobre tiro por le camino del medio .... un pino

[/img]
Aquí le vemos observando los dientes rotos del "Cabras Locas"
[/img]
Fijaros al fondo como mira horrorizado "El Chato". Mi "Chato" me conto en confienza, vamos .....entre él y yo, mientras comiamos y nos clavaban hasta la médula, el "Cabras locas" le conto que realmente se intento suicidar por el mal trato que recibe, por multiples razones: sin pintura, le obliga a llevar un traje amarillo ( que horror!!!), la chapa fatal, hecha aceite por todos lados, una lona horrible, etc, etc.
Yo propongo Roberto, una figura nueva en la web, la del PROTECTOR DEL LIGERO para protegerlos de estos sufrimientos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..