Viga trasera de Chasis...
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Viga trasera de Chasis...
Alguien la ha cambiado? Vale la del Lightweight ingles?

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Re: Viga trasera de Chasis...
Julio yo las he cambiado pero las he hecho yo y tiene un currelo. Las del Lightweight no se si son las mismas. Porque quieres cambiarla?
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Me acabo de dar cuenta que esta muy oxidada... pero aguantará asi un tiempo. La lije, pinte y le meteré inhibidor de oxido... he visto una de sustitución en Paddock por unas 70 libras, del Military Ltwght británico... se parece un montón en la foto.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- rcrespo
- Administrador

En principio parece igual.
Hombre por el precio, dan ganas de comprarla.
Cabras locas quedo chafado al salirse de la carretera cerca de Chefchaouen, pero creo que al final lo apaño Angel artesanalmente.

Hombre por el precio, dan ganas de comprarla.
Cabras locas quedo chafado al salirse de la carretera cerca de Chefchaouen, pero creo que al final lo apaño Angel artesanalmente.

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Sí que vale,yo se la he puesto al 109m ,luego te pongo unas fotos de cómo queda sí soy capaz por que ahora con el móvil no sé.Queda bien o al menos a mi me gusta y la puse yo y aquí en casa sin apenas medios pensé (desde mi poco conocimiento) en hacerlo de mil formas y al final esa era la mejor opción y la más barata.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Gracias compis. A mi me parecía igual, así que lo iré encargando y un día, con tranquilidad, unas birras, y un amigo que sepa soldar
, le meto mano.

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
La verdad que lo que esta mal son las 2 puntas. el medio esta bien... a meditar toca...