OTRO MAS
-
88especial
- Ligeriano Novato
OTRO MAS
Hola me presento desde el suroccidente de las tierras astures.
Tengo 34 años y tengo un SIII del 79 que estoy restaurando e incorporando alguna mejora (asistida, frenos disco y superdirecta)
Saludos de un asturiano.
Tengo 34 años y tengo un SIII del 79 que estoy restaurando e incorporando alguna mejora (asistida, frenos disco y superdirecta)
Saludos de un asturiano.
Re: OTRO MAS
Bienvenido a este tu.foro. Del suroccidente de donde, cangas, degaña, ibias, pola...
-
88especial
- Ligeriano Novato
Buenas señores, bueno pues concreto un poco mas soy de cangas del narcea, del partido de sierra.
[urlURL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/12032012300.jpg/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us][/url]
[urlURL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/12032012300.jpg/]
[/URL]Uploaded with ImageShack.us][/url]
-
88especial
- Ligeriano Novato
Esa foto es de anter de empezar con la restauración, ahora esta saneado y mejor.
Jiji que casualidad mi madre tambien de cangas del narcea y mi novia de bimeda mas concretamente, ademas estamos por aqui estos dias, aunque viva en madrid. Vengo por el verano con el Ligero, uno verde matricula de burgos, seguro que nos hemos cruzado algun dia.
-
88especial
- Ligeriano Novato
Alugana vez creo que lo he visto, (no pasa desapercibido), pues si el mundo es un pañuelo.
Soy de castro de sierra un pueblo por debajo del acebo.
En villar de Bimeda tengo familia.
Un saludo.
Soy de castro de sierra un pueblo por debajo del acebo.
En villar de Bimeda tengo familia.
Un saludo.
-
88especial
- Ligeriano Novato
La renovación de mi 88 especial está en clublandrovertt - forum- series- comienza otra restauración. (es uno de los post con chincheta.)
Cuando tenga el ordenador veo tu restauracion, la mia esta aqui en la pagina del club. Por cierto que ayer por la tarde creo que te vi pasar en cangas con el land rover
-
88especial
- Ligeriano Novato
No, sería otro de los cientos de land- rover que hay por la zona.
Aunque también te digo que hay pocos en un estado de conservación bueno. Muchos yo creo que ruedan por inercia los pobres.
El mio esta quieto, a la espera de la nieve.
Aunque también te digo que hay pocos en un estado de conservación bueno. Muchos yo creo que ruedan por inercia los pobres.
El mio esta quieto, a la espera de la nieve.
Hola 88 especial.
Sed bienvenidos tu coche y tu.
Jo..er, pues así estaba antes de la restauración, ni me hago a la idea de cómo estará después...
Saludos.
Fidel
Sed bienvenidos tu coche y tu.
Jo..er, pues así estaba antes de la restauración, ni me hago a la idea de cómo estará después...
Saludos.
Fidel