Nose si encontre esta web en vuestro foro o en algun otro de land rover, pero tienen buenos precios... alguien a comprado?
Me interesa comprar los asientos delanteros, pero los encuentro muy bien de precio, alguien los a comprado?
me dice que me saldria a unos 150€ con envio! no es muy barato? es fiable? No es que quiera pagar mas eh? pero tal como estan las cosas hoy en dia...
el enlace es este:
http://www.paddockspares.com/tr206-fron ... t-set.html
espero vuestras opiniones y experiencias!
un saludo
MUCHAS GRACIAS!
ALGUIEN A COMPRADO EN PADDOCK?
Re: ALGUIEN A COMPRADO EN PADDOCK?
Yo compre en paddock y quede muy contento. supongo que dependerá de lo que compres habra cosas de mejor y peor calidad, por ejemplo tengo entendido que las ballestas de paddock son mas bien malas... He de decir que yo no pague gastos de envio porque yo estaba en inglaterra y me lo enviaron a la casa donde vivia alli.
un saludo
un saludo
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Muchas gracias por la opinion.
esperare unos dias para pensarmelo y hare el pedido.
veis los asientos bien de precio n? ni en un desguace los encontraria verdad?
esperare unos dias para pensarmelo y hare el pedido.
veis los asientos bien de precio n? ni en un desguace los encontraria verdad?
Al final no compre en padock, desmonte la tapiceria vieja, la lleve a un tapicero que me la copio en tela nueva y la cosió, y me los monte yo, me salio por unos 80€ los asientos delanteros, los traseros los compre en un desguace en muy buen estado.
Hola boocha.
Me alegro de que vayas terminándole cosillas al cacharretete.
Yo tengo ya el Ligero funcionando.
Un saludo.
Fidel
Me alegro de que vayas terminándole cosillas al cacharretete.
Yo tengo ya el Ligero funcionando.
Un saludo.
Fidel
Compré los asientos delanteros a un 109 y me salieron por 154 € puestos en casa. Rápido y bien atendido la experiencia fue muy buena.
Quise buscarlos en desguaces y no encontré nada en condiciones. Por ese precio no me merecía la pena buscar más.
Quise buscarlos en desguaces y no encontré nada en condiciones. Por ese precio no me merecía la pena buscar más.
buenas! yo tambien necesito unos asientos ya que cuando compre el coche venia con unos de 205 y en la ITV me ponen pegas lo único que esos de paddock vienen con guías?
No traen guías si los tornillos de anclaje yo voy detrás de unas en un desguace cerca de casa. Lo que pasa es que hace un tiempo que no apetece salir y en ese sitio te las tienes que apañar tu mismo.