una de frenos
una de frenos
hola, le he cambiado al ligero la bomba de freno, los latiguillos, los dos delanteros y el trasero los bombines traseros y pastillas de freno delanteras(tiene discos) ,lo sangro hasta que no salen burbujas y todo bien pero lo dejo un rato sin darle al pedal y la primera manchada se queda sin pedal ,tengo que mancharle varias veces para que coja pedal,tambien le he cambiado la valvula antiretorno que me venia con la bomba de freno ,mi ligero la tenia puesta en el repartidor de freno trasera y tambien se la he cambiado pero sigo teniendo el problema, alguien podria saber que le puede pasar
Re: una de frenos
Posiblemente siga con aire, hay veces que incluso hay que levantarlos del morro.
Un saludo
Un saludo
HOLA tiene los tambores de frenos bien aproximadas las zapatas?
compruebalo, un saludo
compruebalo, un saludo
ya los tenia aproximados lo que he echo es ponerle otra valvula antiretorno en la bomba de freno en la salida que va para los frenos traseros y por ahora mano de santo pedal arriba a la primera
Pero esa valvula no es totalmente anti retorno tendra un tarado que deja retornar,algo mantendra un presione, si se quedaría frenado,esa valvula aproxima tambien pero juega con la presión,y Enhorabuena,buen trabajo.
-
denliger
- Ligeriano Habitual
+1mateo wrote:Pero esa valvula no es totalmente anti retorno tendra un tarado que deja retornar,algo mantendra un presione, si se quedaría frenado,esa valvula aproxima tambien pero juega con la presión,y Enhorabuena,buen trabajo.
algun retorno debe de tener si no se quedan bloqueados los frenos?????
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

Feliz año compañeros,
conocida la mala leche que tiene este sistema para purgarse, yo siempre utilizo una bomba de vacío conectada a la salida de los bombines. Una vez compruebo que no hay aire en la línea, acabo con unas manchadas al sistema tradicional para verificar que todo está bien. Si bien es cierto que se usa algo más de líquido de frenos con este sistema, acabas mucho antes.
Un saludo.
Valentín.
conocida la mala leche que tiene este sistema para purgarse, yo siempre utilizo una bomba de vacío conectada a la salida de los bombines. Una vez compruebo que no hay aire en la línea, acabo con unas manchadas al sistema tradicional para verificar que todo está bien. Si bien es cierto que se usa algo más de líquido de frenos con este sistema, acabas mucho antes.
Un saludo.
Valentín.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21