COMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER
Re: COMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER
Que gran verdad, ademas el Land Rover por cojones te enseña mecánica o te arruina.

56. Sabras las alta velocidades que alcanzan los camiones.
al mirar por el retrobisor te hace gracia la enorme fila de coches que te preceden en la carretera
Se ve que esto solo pasa en algunos Land Rover, en el mio cuando miro por el retrovisor veo a los que me siguen, no a los que me precedenal mirar por el retroVisor te hace gracia la enorme fila de coches que te preceden en la carretera
Un saludo
-
denliger
- Ligeriano Habitual
Digo yo ... Para que quieres correr mas si vas el primero
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

Pues en mi pueblo vemos a los que me preceden, sí, sí... Es que circulamos marcha atrás.manttinos wrote:Se ve que esto solo pasa en algunos Land Rover, en el mio cuando miro por el retrovisor veo a los que me siguen, no a los que me precedenal mirar por el retroVisor te hace gracia la enorme fila de coches que te preceden en la carretera![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
Me parto la caja de risa....
Muy bueno, lastima que he llegado tarde y no he podido colaborar...aún así tomo nota,, quizas algun dia ampliemos la lista.
Salu 2........
Muy bueno, lastima que he llegado tarde y no he podido colaborar...aún así tomo nota,, quizas algun dia ampliemos la lista.
Salu 2........
SALU 2
Sales con gente que lleva T:T: de los de ahora y se quejan del humo.......aunque luego en el monte quieren dejar sus coches y subir en el tuyo .jajajajaj
-
frankiesantana88
- Ligeriano Novato
56. Cuando pisas el freno con mas esperanza que expectación.
57. Cuando sabes que tienes que apagar los faros mayores para señalizar.
58. Cuando dudas si dejar el Serie estacionado en un cerro en caso de falla del motor de arranque o si dejarlo estacionado en una superficie nivelada por si falla el freno de mano
59. Cuando sabes que el velocímetro muestra una velocidad optimista.
60. Cuando piensas que el ruido de paneles sueltos suena como una sinfonía y no como un vehículo viejo.
61. Cuando tienes que raspar hielo de la cara interior del parabrisas.
57. Cuando sabes que tienes que apagar los faros mayores para señalizar.
58. Cuando dudas si dejar el Serie estacionado en un cerro en caso de falla del motor de arranque o si dejarlo estacionado en una superficie nivelada por si falla el freno de mano
59. Cuando sabes que el velocímetro muestra una velocidad optimista.
60. Cuando piensas que el ruido de paneles sueltos suena como una sinfonía y no como un vehículo viejo.
61. Cuando tienes que raspar hielo de la cara interior del parabrisas.
Porque tienes la puntera de la bota del pié derecho, por la parte del dedo pequeño, brillante brillante... del roce claro.
Saludos.
Fidel
Saludos.
Fidel
frankiesantana88 wrote:.... Cuando tienes que raspar hielo de la cara interior del parabrisas.
En carne viva diría yo.....Fidel wrote:Porque tienes la puntera de la bota del pié derecho, por la parte del dedo pequeño, brillante brillante... del roce claro.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
denliger
- Ligeriano Habitual
y del CALORCICO sobre todo en veranoFidel wrote:Porque tienes la puntera de la bota del pié derecho, por la parte del dedo pequeño, brillante brillante... del roce claro.
Saludos.
Fidel
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender