He sacado el ligero del garaje para ponerle el cortafuegos o salpicadero, en el garaje era un poco complicado.
Hemos tirado con el cabrestante del 88 y aquí os dejo un video.
Y aquí puesto en su sitio otra vez.

Me juego una implante de pelo que ya estará tirando aceite y valvulina,no ves que la cabra tira al monte......jijijiji.6 perolos wrote:en mi vida he visto cosa semejante![]()
![]()
tanta limpieza no puede ser buena...seguro que destruye el PH del ligero

Es de las que se le añade barniz. Aunque si te digo que el brillo te lo da los dos sistemas por igual.Fidel wrote: ¿Ese tipo de pintura es de las que se da primero la capa de pintura y después la capa de barniz (no se como se llaman) o de las que se pinta directamente y ya sale el brillo "automaticamente"?
Yo no soy un experto, pero la cuestión es que lo hice así, por dos motivos.Fidel wrote: A mí me gustaría pintar el mío, pero no se con qué pintura quedaría mejor, pero solo por encima, sin meterme en profundidades.
La cantidad para pintar un coche entero la desconozco, pero si e de decirte que solamente el salpicadero se ha llevado 600gr.Fidel wrote: ¿Sabes por casualidad qué cantidad de pintura haría falta y dónde se podría comprar a "buen precio?.
Hombre si el precio que te ha dado es precio de amigo, estará bien.Fidel wrote:Es que tengo un conocido que me lo pintaría por unos 170 euros llevándole yo el coche lijado y desmontado, así como el material, es decir, por su mano de obra y meterlo en el horno.
¿Qué tal ves este precio, teniendo en cuenta que yo no sé hacerlo?