limpieza de depositos

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
zipipi
Ligeriano Iniciado

limpieza de depositos

Post by zipipi »

Hola a todos,
He revisado los dos depósitos y uno esta bastante bien y el otro tiene algo de oxido(el que menos se ha usado)Podríais decirme como se puede limpiar?
Yo en una moto antigua que tenia, en su día lo limpie con vinagre y unas tuercas agitándolo durante varios días.El caso es que cuando se saca el vinagre el deposito queda bastante bien pero si no se le da algún tipo de tratamiento tiende a oxidarse muy rápidamente.
¿Podrías decirme si alguno lo habéis hecho cual ha sido el método?
rcrespo
Administrador
Administrador

Re: limpieza de depositos

Post by rcrespo »

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
zipipi
Ligeriano Iniciado

Post by zipipi »

hola y gracias por la respuesta.
Si, es muy parecido a lo que hice yo con el deposito de la moto, pero creo recordar que despues de limpiarlo con el vinagre y el agua lde di una especie de imprimación. ¿como te has apañado para dar el aceite por dentro del deposito?me refiero a si has podido hacerlo por todas sus paredes.
e inmediatamente despues ya lo llenaste con el combustible?
Un saludo
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

El 3 en 1 se lo di con un difusor (tubito) que tienen algunos botes.
Una vez aplicado, da igual meterle corriendo Gasoil por que ya esta protegido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
denliger
Ligeriano Habitual

Post by denliger »

yo introduje bolas de rodamientos y luego para sacarlas se introduce un iman......

por dentro no hace falta pintar
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
zipipi
Ligeriano Iniciado

Post by zipipi »

Ok,yo en el deposito de la moto meti bastantes tuercas y la ultima me la vi y desee para sacarla, pero claro la boca era mas pequeña.
En mi caso es gasolina, pero eso creo que no importa.Ok pues 3en 1 despues de limpiarlo y a rrelenar de gasolina.
Un saludo y gracias.
Chemina
Socio
Socio

Post by Chemina »

Yo los suelo limpiar con una cadena y algo de gasolina,

cambio la gasolina cada poco y listo y si esta muy oxidado le echo bastante aflojatodo wd40 y lo dejo que trabaje y despues gasolina y la cadena y a darle a la maraca

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Image
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Yo hice lo mismo, pero, de los 2 depósitos, uno hubo que cambiarlo. estaba demasiado jodido.

Aprovecho el post: alguien sabe como va el aforador de origen. Hay varias posturas posibles. Una me marca bien y se chupa todo el gasoil, pero el otro, cuando ya se queda "vacío", solo le caben 28 litros, quiere decir que el espadín esta mal puesto, no?? Si alguien puede hacer una foto al aforador, tal como viene de origen, asi ve para donde sale el tubito de metal y los pongo igual ambos dos.
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
denliger
Ligeriano Habitual

Post by denliger »

Julio_Babucha wrote:Yo hice lo mismo, pero, de los 2 depósitos, uno hubo que cambiarlo. estaba demasiado jodido.

Aprovecho el post: alguien sabe como va el aforador de origen. Hay varias posturas posibles. Una me marca bien y se chupa todo el gasoil, pero el otro, cuando ya se queda "vacío", solo le caben 28 litros, quiere decir que el espadín esta mal puesto, no?? Si alguien puede hacer una foto al aforador, tal como viene de origen, asi ve para donde sale el tubito de metal y los pongo igual ambos dos.
+1
ami me pasa lo mismo lo mismo yo lo puse mal :roll: :roll:
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
Post Reply