Venga voy a dar un poco guerra . Me quiero fabricar un cubi-box nuevo. Pero no se si el mio es el original con injertos, o simplimente es uno hecho a huevo . Le he sacado unas fotos y he puesto las cotas en colores para el que tenga uno en original me de las medidas. El color rosa creo que son los injertos. Tambiem lleva una chapa en el fondo que no se si la tiene que llevar. Si le sacais alguna foto para velo mejor, del interior tambien. Se admiten sugerencias distintas . Gracias de antemano.
Yo llevo montado uno de cazorla en el 109 y lo veo muy parecido a las fotos que has puesto, sin el añadido para ocultar la radio, por lo que diría que es el original con esa modificación, ya que el mío lleva una bandejita para dejar llaves, bolis... Lo que tampoco me cuadra mucho es la chapa ya que el mío es simplemente el cajón de madera vacío por dentro y forrado con el skay negro, supongo que se lo pondrían para sujetar el aparato de radio. En cuando pueda me acerco y le saco unas fotos con medidas.
Disculpa por el retraso, pero aunque tengo el series al lado de casa cuando lo hecogido ni me acrdaba de las medidas y coger el metro. Finalmente acabo de acercarme a medirlo:
-Rojo: 29cm.
-Amarillo: 32cm.
-Verde:11cm.
-Azul: 19cm.
-Ancho: 20cm.
-Largo total: 45cm.
Espero te sirvan. La chap`de abajop creo que es para encajarlo en el hueco central que lleva la base de asientos.m Losm ismos que llevan unas tapas de chapa galvanizada y pueden llevar el cajón de herramientas debajo el conductor, o un cajón también adaptable al del centro.
jordilr wrote:Disculpa por el retraso, pero aunque tengo el series al lado de casa cuando lo hecogido ni me acrdaba de las medidas y coger el metro. Finalmente acabo de acercarme a medirlo:
-Rojo: 29cm.
-Amarillo: 32cm.
-Verde:11cm.
-Azul: 19cm.
-Ancho: 20cm.
-Largo total: 45cm.
Espero te sirvan. La chap`de abajop creo que es para encajarlo en el hueco central que lleva la base de asientos.m Losm ismos que llevan unas tapas de chapa galvanizada y pueden llevar el cajón de herramientas debajo el conductor, o un cajón también adaptable al del centro.
Saludos
Gracias compi, ¿Sabes si el tuyo es el original? Asi me pongo manos a la obra cuanto antes.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Si, el mio es el orginal que llevaban los Cazorla 6 cilindros, no se si es igual al que llevan los 4 cilindros porque creo que los asientos eran distintos, algo más anchos, pero se adapta muy bién.