hola a todos mi nombre es juan,pero todos el mundo me llama pol.
Tengo desde hace poco tiempo un land rover santana de los largos, y la verdad es q hace tiempo q queria uno y asta q lo consegui no pare
soy nuevo en el foro
Re: soy nuevo en el foro
Hola Pol :
Bienvenido al foro, yo también hace poco que estoy por aquí.
Supongo que el moderador ya te lo dirá peró, en el índice general hay un apartado de bienvenidas y presentaciones, clicas en publicar nuevo tema y , como somos muy curiosos, nos gusta que nos digas de donde eres, el vehículo que tienes y sobre todo, nos encanta mirar fotos....
Si lees en los temas, verás que en este foro hay verdaderos entendidos de nuestros vehículos que, desinteresadamente, nos ayudan a ponerlos al día y a conservarlos. Para cualquier consulta, no dudes en preguntar, por que seguro que ellos te darán solución.
Lo dicho :
Bienvenido y a disfrutar de tu Land Rover :
Bienvenido al foro, yo también hace poco que estoy por aquí.
Supongo que el moderador ya te lo dirá peró, en el índice general hay un apartado de bienvenidas y presentaciones, clicas en publicar nuevo tema y , como somos muy curiosos, nos gusta que nos digas de donde eres, el vehículo que tienes y sobre todo, nos encanta mirar fotos....
Si lees en los temas, verás que en este foro hay verdaderos entendidos de nuestros vehículos que, desinteresadamente, nos ayudan a ponerlos al día y a conservarlos. Para cualquier consulta, no dudes en preguntar, por que seguro que ellos te darán solución.
Lo dicho :
Bienvenido y a disfrutar de tu Land Rover :
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
Aquí en casa tambien llamamos a uno Pol
Un saludo
Aquí en casa tambien llamamos a uno Pol
Un saludo
Hola, Bienvenido.
Aquí hay verdaderos sabios que te podrán ayudar.
Un saludo
Fidel
Aquí hay verdaderos sabios que te podrán ayudar.
Un saludo
Fidel
-
pol
Hola, soy de galicia y tengo un santana de los largos,es un 2.5B DL del 91
-
pol
Hola de nuevo.Las fotos aún no las pase al ordenador, pero pronto las pondré.
Hola bienvenido a este tu foro
Guercome.... 
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"