cambio montesa enduro 250 A America por ligero

El titulo lo dice todo.
Post Reply
mastin
Ligeriano Novato

cambio montesa enduro 250 A America por ligero

Post by mastin »

Buenas noches :

Poseo una montesa enduro 250 A del año 76 , es el modelo de enduro mas buscado por 2 motivos : 1 - su rareza de ser el modelo de menos produccion , menos unidades fabricadas , se fabricaron 280 unidades solo , de ahi el ser moto buscada por aficionados a las montesas de coleccion , 2 - por ser una variante matriculada del modelo de competicion de motocros montesa capra VA 250 cc tambien del año 76 , tiene documentacion a mi nombre , numerito circulacion actual pagado , esta matriculada M- BS , para el que desee hacer 1 comprobacion en libros de coleccion de montesa su numero de chasis es 54M660xx , el digito 66 indica es una america autentica del 76 , falta pasar itv , la moto funciona bien , se puede enviar alguna foto por mail , la moto se encuentra en madrid , SE CAMBIARIA por un ligero corto en similar estado , es decir , con documentacion y a nombre del interesado y funcionando mas menos bien , arrancando bien y rodando como la moto ........ . capra414@hotmail.com mi mail
Muchas gracias por vuestra atencion

Un cordial saludo
mastin
Ligeriano Novato

Re: cambio montesa enduro 250 A America por ligero

Post by mastin »

Buenas noches :
Por si no lo dije se hablaria sobre posibles diferencias de estado , traducidas y se refiere en lo economico , a favor o en contra .....
Lo aclaro .
Un cordial saludo
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

Buenoooooo parece medio hemos apañado un cambio para dentro de unos dias , si se lleva a cambio definitivamente lo dire para cerrar el post , ya os dire .

POR ULTIMO :

UN o DOS BUENOS TALLERES EN LA ZONA DE MADRID QUE SEPAN Y ENTIENDAN DE LIGEROS , QUIEN HAY ??
SI ME PILLO UN LIGERO DONDE TENDRIA QUE LLEVARLO ??????

MUCHAS GRACIAS
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

bueno , pues no se hizo el cambio ....................., asi que seguimos a la espera a ver si aparece alguno , preferentemente naranja o amarillo , buen verano y un saludo a todos . 8)
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Paciencia, que seguro que encuentras algo bueno.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

Hola , bueno , parece que nadie canjea la moto por un ligero ( aun poniendo yo dinero aparte ) , pillar un buen ligero esta resultando un imposible , y mira que he puesto de mi parte , arrastre de madrid hasta LINARES a la concentracion a mi hermana , a mi primo y a su novia , me compre todo el kit de camisetas alli y le eche ilusion al tema ni te cuento , y fui pensando habria algun LIGERO RECOMENDABLE de algun socio o aficionado , pero ni uno en venta , asi que seguire buscando , amarillo preferentemente o naranja , si alguna sabe de uno se aceptan sugerencias ........llevo recorridas casi todas las paginas web de venta de estos bichejos , uno del año 84-85 , pocos KM , frenos disco ya homologados en ITV , no tengo ganas de discutir con estos SRES un poco """ligeros """ de cascos e ideas , por muy ingenieros tecnicos que sean , direccion asistida , no "" resistida "" , muy buen estado motor ,si es con ruedas anchas ya homologadas mejor , una lona bonita o sin lona pero saber donde comprarla en buen estado , en fin de CONFIANZA , uno esta cansado de ver coches que parece se caen a cachos y oxidados con agujeros a 5.000 eu o 7.000 eu , porque dice el anuncio ::: """""" es un clasico """ del año 81 y ya parece vale esos 5.000 eu o 7.000 eu ,y no te cuento el que pide 15.000 eu ......

alguien me entiende o soy un inconprendido???? saludos a todos y perdon por el toston .......
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Tranquilo amigo mastín , las prisas no son buenas consejeras, espera a ver si alguno de confi se pone a tiro
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

mastin wrote:Hola , bueno , parece que nadie canjea la moto por un ligero ( aun poniendo yo dinero aparte ) , pillar un buen ligero esta resultando un imposible , y mira que he puesto de mi parte , arrastre de madrid hasta LINARES a la concentracion a mi hermana , a mi primo y a su novia , me compre todo el kit de camisetas alli y le eche ilusion al tema ni te cuento , y fui pensando habria algun LIGERO RECOMENDABLE de algun socio o aficionado , pero ni uno en venta , asi que seguire buscando , amarillo preferentemente o naranja , si alguna sabe de uno se aceptan sugerencias ........llevo recorridas casi todas las paginas web de venta de estos bichejos , uno del año 84-85 , pocos KM , frenos disco ya homologados en ITV , no tengo ganas de discutir con estos SRES un poco """ligeros """ de cascos e ideas , por muy ingenieros tecnicos que sean , direccion asistida , no "" resistida "" , muy buen estado motor ,si es con ruedas anchas ya homologadas mejor , una lona bonita o sin lona pero saber donde comprarla en buen estado , en fin de CONFIANZA , uno esta cansado de ver coches que parece se caen a cachos y oxidados con agujeros a 5.000 eu o 7.000 eu , porque dice el anuncio ::: """""" es un clasico """ del año 81 y ya parece vale esos 5.000 eu o 7.000 eu ,y no te cuento el que pide 15.000 eu ......

alguien me entiende o soy un inconprendido???? saludos a todos y perdon por el toston .......
Yo tengo uno para vender y Carabanchel que lo ha visto te puede decir como está. Mi correo es: jj-le@hotmail.com Envíame un correo y te puedo enviar fotos detalladas de lo que quieras.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Sinceramente, una restauración de Juan Jesús creo que sobran los comentarios, quien la pillara.
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

hola , lo primero gracias por tu atencion en contestarme , al igual que el amigo Carabanchel ; mira , en principio , y digo en principio perfecto en que me envies fotos y hablar , ahora bien , tengo miedo , y lo digo en el buen sentido de la palabra ( bien entiendeme por favor cuando me refiero a este tema ) del precio al haber sido restaurado por un profesional de la maxima calidad de tu restauracion y que certifican aqui tu lo eres , me gustaria tambien , a poder ser , tuviera las caracteristicas ( año km color overdrive etc ) que expuse en mi mail anterior , quiza es una tonteria pero por ejemplo el color arena no me gusta , el verde tampoco y no digo si es de otro color diferente por muy peculiar que sea el color elegido para pintarlo o bonito que parezca ( conste no se de que color es el tuyo , vaya por delante ) al igual que no busco la rareza de coleccionista , me explico : que sea la unidad numero 1 de tal serie de fabricacion del 84 por ejemplo , tal y como un SR me respondio y dicha rareza de coleccionista habia que pagarla ........ quiza tengo una idea muy clara de lo que quiero o de lo que no quiero ...... mi mail es capra414@hotmail.com , abierto al dialogo estoy aunque no me quiero subir a ese nivel de precios que apunte , si eres tan amable por favor enviame las fotos que me apuntas y me haces si lo estimas oportuno las indicaciones que desees exponerme , no tengo tampoco ningun problema en hablar por telefono si asi lo crees mas correcto y tan amigos . un cordial saludo
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Tu militar Juan Jesús es histórico?
Chemina
Socio
Socio

Post by Chemina »

buf,que este bien de chapa,bien de motor,con ruedas 7.50x16 homologadas,direcion asistida y frenos de disco homologados en menos de 4000 o 5000 euros va a ser un poco complicado

todo eso vale pasta hacerlo o en mi caso y el de muchos otros tiempo y dedicacion......

Yo se donde hay un ligero que pedian 2000 euros negociables,motor supuestamente gasolina en buen estado,tiene lona pero por lo demas esta lejos de lo que tu buscas

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Image
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

CARABANCHEL wrote:Tu militar Juan Jesús es histórico?
Angel no lo he puesto como histórico.
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

Hola , a ver si aparece alguno , vi esta semana uno a la venta en 4.700 eu en barcelona color amarillo , pero no se si tiene direccion asistida , ruedas anchas homologadas y quinta marcha , se vende en un concesionario , ......... a ver que me dicen , les envie mail pidiendo informacion . saludos
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

gracias CHEMINA , prefiero DIESEL la verdad , no gasolina , si ves algo bueno que merezca la pena ......saludos
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

mastin wrote:gracias CHEMINA , prefiero DIESEL la verdad , no gasolina , si ves algo bueno que merezca la pena ......saludos
Martin eso es porque no has cogido uno de gasolina.
Chemina
Socio
Socio

Post by Chemina »

jjle wrote:
mastin wrote:gracias CHEMINA , prefiero DIESEL la verdad , no gasolina , si ves algo bueno que merezca la pena ......saludos
Martin eso es porque no has cogido uno de gasolina.
Juan,cuanta razon tienes

mastin si veo algo ya te digo

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Image
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Yo tampoco lo he cogido , la próxima vez que nos veamos nos los cambiamos una mañana entera y así hablo con conocimiento de causa y me da que me va a gustar. :roll:
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

CARABANCHEL wrote:Yo tampoco lo he cogido , la próxima vez que nos veamos nos los cambiamos una mañana entera y así hablo con conocimiento de causa y me da que me va a gustar. :roll:
Angel tengo que ir yo al lado porque no me fío de ti. A la primera que me despiste lo metes en un barrizal que ni te cuento. Ya sabes que a mi lo de ir al barro por gusto no es lo mio.
Yoshu
Ligeriano Novato

Post by Yoshu »

Al final con los coches pasa como con las motos, quieres un ligero y estan caros. Si lo quieres comprar dices que piden mas d lo que cuesta y si lo quieres vender pasa al contrario. Pero supongo que a ti t pasará eso tb con la montesa, ¿no?

De todas formas espero q encuentres uno.
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

bueno , respecto la montesa la tengo un poco como moneda de cambio "" parcial "" , esta clarisimo no vale 5.000 eu la moto , era por dar otra opcion y no hacer tanto gasto de dinero , quiza aparece un ligero en 5000 eu , es un ejemplo , y hablo por hablar , y me dice : dame 3.500 eu en mano y la montesa tambien ( y reduzco dar 1.500 eu en metalico ) era por ver otra formula y ofrecer otra alternativa , que alguien me da los 1.500 eu por la montesa , pues bueno , se la vendo y tengo 1.500 eu en mano para pillar un ligero , igual da que me da lo mismo .

un saludo
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

Hola , Como no se como se puede modificar el post original , añado mi nuevo ofrecimiento en este mismo post , a la citada MONTESA ENDURO 250 A , echo mas carne al asador , añado tambien OTRA MONTESA CAPRA 250 VE de Motocros competicion año 79 , la cual coinciden los numeros de motor y de chasis , al 90% completa pero ideal para restaurar :: es decir ofrezco 2 motos de coleccion por un ligero documentado y funcionando , las 2 motos y sus fotos correspondientes estan a la venta o al cambio por LIGERO en la pagina de compra - venta MILANUNCIOS , todo sea por encontrar mi " trastillo " deseado , color amarillo o naranja preferentemente ¡¡¡¡¡¡¡
un cordial saludo
mastin
Ligeriano Novato

Post by mastin »

Bueno , pues anulo el post je je parece me compran la segunda moto , la capra , que ira para Barna ¡¡
saludos
Post Reply