Hola otra vez a todos y perdonar por mi ignorancia¿.Es normal que estas esferas que van en la transmisión no vayan protegidas por ningun tipo de guardapolvos?¿Van asi de origen o le falta algo?La dirección va bastante dura, en parado no hay narices a moverla pero eso yo creo que es otro tema.
Un saludo y gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/411/esfera1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/502/esfera2.jpg/
esferas
- rcrespo
- Administrador

Re: esferas
Las esferas van así, aunque se venden algunos protectores.
la dirección también es así, aunque si es cierto que convendría revisar la caja compensadora de la dirección, por que a veces esta es la causante de la dureza.
la dirección también es así, aunque si es cierto que convendría revisar la caja compensadora de la dirección, por que a veces esta es la causante de la dureza.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Ok muchas gracias por la respuesta, ya me parecia raro que no llevara nada.
Un saludo
Un saludo
Yo llevo unos guardapolvos de goma, con los años se acaban rompiendo, pero algo de mierda si que quitan, hay otros de cuero que no se que tal resultado darán.
Un saludo
Un saludo
-
denliger
- Ligeriano Habitual
serán parecidos a los del r8manttinos wrote:Yo llevo unos guardapolvos de goma, con los años se acaban rompiendo, pero algo de mierda si que quitan, hay otros de cuero que no se que tal resultado darán.
Un saludo
pon unas fotos y comenta si son fáciles de poner o no, precios,etc
saludos pedro
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

- rcrespo
- Administrador

http://www.paddockspares.com/da3056-swi ... lcast.html
Esto es lo que tiene Manttinos.
Con lo bien engrasaditas que tengo yo mis esferas, como le ponga eso se me montaría un engrudo que alucinas.
Esto es lo que tiene Manttinos.
Con lo bien engrasaditas que tengo yo mis esferas, como le ponga eso se me montaría un engrudo que alucinas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

La verdad es que está interesante este enlace con este guardapolvos.en la primera foto que colge no os da la sensación que la esfera esta soldada a la brida?como reparación quiero decir.
Por cierto , en cuanto a repuestos ¿que mecanica es mas facil de encontrar diesel o gasolina?Me da la impresión que en motores gasolina la cosa esta un poco dificil.
Un saludo
Por cierto , en cuanto a repuestos ¿que mecanica es mas facil de encontrar diesel o gasolina?Me da la impresión que en motores gasolina la cosa esta un poco dificil.
Un saludo
Son muy sencillas de poner, ya que no hay que desmontar nada más que la chapa fiadora del retén, aunque en la foto parece una pieza, viene cortada al medio, y se pega con un pegamento vulcanizante, doy fe de que por el pegado no fallan.
En cuanto a repuestos, mejor diesel, sin duda, porque hay muchos más, aunque de los de gasolina tambien se encuentra.
Un saludo
En cuanto a repuestos, mejor diesel, sin duda, porque hay muchos más, aunque de los de gasolina tambien se encuentra.
Un saludo