La imaginación humana no tiene limites, mirad lo que "inventó" uno para circular por el carril bus VAO, solo permiten circular con al menos dos personas.
manttinos wrote:La imaginación humana no tiene limites, mirad lo que "inventó" uno para circular por el carril bus VAO, solo permiten circular con al menos dos personas.
Un saludo
y que culpa tiene de haberse enamorado de su muñeca inchable......... la lleva a todas partes
Lo había escuchado, pero no lo había visto.
Mira que lleva años el carril BUS VAO (solo pueden circular 2 o mas ocupantes) y siempre que paso, hay alguno parado esperando la receta.
La gente no escarmienta.
Y luego queremos que los políticos sean honestos, a ese del coche dale poder y ya veras el desaguisado que monta.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
bromas a parte las leyes estan para cumplirlas ....... Y PUNTO
Eso eso, y a partir de ahora la camarita en casa ¿eh?, nada de ir grabando cosas por ahí como si nada, pa´colgarlas luego en cualquier sitio, hasta ahí podiamos llegar, ¡hombre!,
La primera vez que use yo el carril vao ese fue cuando fui con copito a segovia,al regreso me pase la salida del carrefourt de las rozas y no se por que motivo me meti en dicho carril,sin opción a salir hasta la m30 creo cambio de sentido y volver para atrás ,cago en tooooooo,no se como podeis vivir hay en los madriles.