me tiembla la direccion...
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
me tiembla la direccion...
buenas!!! suelo coger el ligero solo para cortas distancias 5 o 10 km normalmente pero por carriles y eso.... al caso... ahora que he tenido que recorrer 30 km por carretera para pasarle la itv, me he dado cuenta de que vibra la direccion bastante pese a la horgura que tiene el coche en el volante. creia que era de la cruceta mal pero se la arregle y sigue vibrando, he pensado que a lo mejor puede ser que le haga falta equilibrarle las ruedas pero... ya no se yo si estas ruedas se equilibran o no, ¿que me deciis? un saludo
-
denliger
- Ligeriano Habitual
Re: me tiembla la direccion...
prueba a equilibrarla
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

Depende de ruedas, las recauchutadas no se suelen equilibrar, ya que las hay tan "malas" que necesitan una burrada de plomo, por lo general se usan en TT´s con pocas prestaciones, como los nuestros.
Revisa las rotulas, silenblocks de las ballestas, abarcones, holgura en los bujes, kimping y Railko.... .
Un saludo
Revisa las rotulas, silenblocks de las ballestas, abarcones, holgura en los bujes, kimping y Railko.... .
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Las recahuchutadas también se quedan cuadradas con dejarlas un día el coche quieto, y hasta que no cogen temperatura van dando tumbos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
las crucetas estan bien y los tacos de las ballestas tambien. mañana vere a ver si le pongo las llantas de casa con las ruedas 50/50 a ver si tiembla. si se quita la vibracion las llevare a equilibrar si no pues seguire investigando.....