me tiembla la direccion...

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
dani_ligero
Ligeriano Habitual

me tiembla la direccion...

Post by dani_ligero »

buenas!!! suelo coger el ligero solo para cortas distancias 5 o 10 km normalmente pero por carriles y eso.... al caso... ahora que he tenido que recorrer 30 km por carretera para pasarle la itv, me he dado cuenta de que vibra la direccion bastante pese a la horgura que tiene el coche en el volante. creia que era de la cruceta mal pero se la arregle y sigue vibrando, he pensado que a lo mejor puede ser que le haga falta equilibrarle las ruedas pero... ya no se yo si estas ruedas se equilibran o no, ¿que me deciis? un saludo
denliger
Ligeriano Habitual

Re: me tiembla la direccion...

Post by denliger »

prueba a equilibrarla
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Depende de ruedas, las recauchutadas no se suelen equilibrar, ya que las hay tan "malas" que necesitan una burrada de plomo, por lo general se usan en TT´s con pocas prestaciones, como los nuestros.

Revisa las rotulas, silenblocks de las ballestas, abarcones, holgura en los bujes, kimping y Railko.... .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Las recahuchutadas también se quedan cuadradas con dejarlas un día el coche quieto, y hasta que no cogen temperatura van dando tumbos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
dani_ligero
Ligeriano Habitual

Post by dani_ligero »

las crucetas estan bien y los tacos de las ballestas tambien. mañana vere a ver si le pongo las llantas de casa con las ruedas 50/50 a ver si tiembla. si se quita la vibracion las llevare a equilibrar si no pues seguire investigando.....
Post Reply