Compro Ligero con matricula de ALmeria
Compro Ligero con matricula de ALmeria
pues eso, si alguien tiene un ligero con matricula de almeria, da igual el estado, y quiere venderlo que se ponga en contacto conmigo, un @ o al telf 687019124, solo con matricula de almeria, saludos y muchas gracias
Re: Compro Ligero con matricula de ALmeria
sin duda LA MEJOR MATRÍCULA POSIBLE...pero además del prestigio, pedigree, masculinidad, y extra de potencia, que confiere la matrícula DER MEJÓ MUNDO MUNDIAL...
por qué solo de Almería
(los territorios de gente endeble
tambien tienen derecho a matricular Ligeros)
p.D y eso pa que digan que no soy tolerante
p.D y eso pa que digan que no soy tolerante
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Y yo creyendo que AL era Alemania
, cuando yo andaba por Albox, Macael, Huercal..., pensaba, cuantos alemanes hay por aquí
Un saludo
Un saludo
-
denliger
- Ligeriano Habitual
pues tíos el mio es de MU ..... pero por aquí no hay ganaderías ni nada de eso .... lo considero el mejor de todos

SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

[quote="manttinos"]Y yo creyendo que AL era Alemania
, cuando yo andaba por Albox, Macael, Huercal..., pensaba, cuantos alemanes hay por aquí
sería por el acento

Last edited by 6 perolos on Wed Sep 26, 2012 3:10 pm, edited 1 time in total.
MU es de MUcho mas malo....que Almeríadenliger wrote:pues tíos el mio es de MU ..... pero por aquí no hay ganaderías ni nada de eso .... lo considero el mejor de todos![]()
![]()
![]()
![]()
6 perolos wrote:joer con el marttirios este...que mala es la envidia!!!!manttinos wrote:Y yo creyendo que AL era Alemania![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()