Ya está en marcha la V concentración Santana en Linares, prevista para el fin de semana del 12 de Octubre. Como no puede ser de otro modo estais todos invitados a participar, y aunque está enfocado a vehículos fabricados por Santana todo el mundo es bienvenido independientemente del vehículo que traiga.
Aqui os dejo un adelanto de la ruta, asequible para cualquier todoterreno, incluso todocamino.
Y un adelanto de las zonas "especiales", éstas fuera de la ruta, para los "valientes"
Aunque ese fin de semana lo tengo con bastantes compromisos (cumpleaños de mi madre y Santo de mi suegro), hare todo lo posible por ir, aunque solo sea el sábado.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Me cachis!
Pues nosotros estaremos de regreso de Marruecos por lo que no creo que pueda ir ya que no se si cruzaremos el charco el sabado a ultima hora o el domingo.
El cartel me encanta, en diseño es muy, muy chulo.
Un saludo
Por cierto, el cartel está muy bien, pero se echan en falta los faros de Serie 2. Aunque supongo que son más complicados de encajar al no ir en la aleta.
Haré la clasica catetada y te traigo arena en un botella de Sidi Ali. . L puedes ehcar por lo alto de la rueda del LR o usarla pa limpiar el cobre y la plata...
Ya te contaré como va el lío. Viene algunos LR de antaño...
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha wrote:Haré la clasica catetada y te traigo arena en un botella de Sidi Ali. . L puedes ehcar por lo alto de la rueda del LR o usarla pa limpiar el cobre y la plata...
Ya te contaré como va el lío. Viene algunos LR de antaño...
Ya tenemos ultimado el programa, hemos creado un blog en el que hemos colgado la ficha de inscripción y otros documentos de utilidad, asi como el programa de actividades. http://concentracionsantana.blogspot.com.es/
Mucha gente nos está preguntado por el alojamiento, pues bien en la zona de "La cruz", donde se encuentra el circuito, sería posible pernoctar, esto es, que se monta la tienda para dormir y se desmonta por la mañana, pero no está permitida la acampada. Esta opción sería por cuenta y riesgo de cada uno, ya que no hay servicios de ningún tipo (ducha, wc, vigilancia, etc).
Existe ademas un camping en Santa Elena (despeñaperros), pero se encuentra unos 35 minutos de Linares.
bitxos50 wrote:Mucha gente nos está preguntado por el alojamiento, pues bien en la zona de "La cruz", donde se encuentra el circuito, sería posible pernoctar, esto es, que se monta la tienda para dormir y se desmonta por la mañana, pero no está permitida la acampada. Esta opción sería por cuenta y riesgo de cada uno, ya que no hay servicios de ningún tipo (ducha, wc, vigilancia, etc).
Existe ademas un camping en Santa Elena (despeñaperros), pero se encuentra unos 35 minutos de Linares.
hay alguna casa rural con espacio suficiente para acampar ¿?
Buenos dias, el sabado por la mañana estuvimos probando las zonas especiales con dos 88militar y un ps10. Las pasaron de maravilla y nosotros disfrutamos más todavia.
Ya nos queda menos de un mes, animaros a inscribirse que lo pasaremos genial.
Un abrazo
Sobre todo ese 88M tuyo que me tiene enamorado, he visto las fotos , puede ser que todos los hoteles estén completos? he estado mirando el Anibal y me dice que no tiene plazas disponibles para dormir el sábado.
Saludos.