Bienvenidas y presentaciones
Bienvenidas y presentaciones
Hola a todos, soy Domingo, desde Valencia y entro por primera vez en el foro. Tengo un 88 ligero militar q me he restaurado y cuando aprenda a usar el foro, iré colgando fotos de mi capricho . Un cordial saludo a todos.
Re: Bienvenidas y presentaciones
bienvenido Domingo, este es tu foro sin duda y de Valencia hay unos cuantos por aqui.
Hola a todos , como no se colgar las fotos, si alguno esta interesado en ver unas fotos de mi capricho, entrando en facebook ( Domingo Paracuellos ) podreis ver algunas y me comentais que os parece. Un saludo
Bienvenido socio,muy muy guapo ese 88M ,te has pegado un buen currelo,ahora a disfrutarlo.

Bienvenido, muy bonito ese 88. Por cierto me extraña que nadie te haya dicho nada por lo de "ligero militar" 
Suzuki Samurai 1.3
Land Rover Santana 109 M 6Cil.
Land Rover Santana 109 M 6Cil.
Gracias, dice un amigo mío q con lo q le he metido, me podía haber comprado un Hammer, no tiene ni idea, donde vas a comparar!
impresionante; no digo mas 
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Ha quedado muy chulo, yo lo hubiera dejado como la primera foto, es decir como un 88M auténtico, pero la verdad es que así también está muy chulo. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo
Corbelle 88M
Un saludo
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

Gracias Corbelle, la pintura lo cambia todo, pero la esencia sigue inalterable .
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
los Hummer son algo más caros
Un saludo
Poco le has metido entonces para solo poder comprar un martillo,dice un amigo mío q con lo q le he metido, me podía haber comprado un Hammer
Un saludo
Gracias por la invitación Manttinos . Viva el producto nacional.
Bienvenido Domingo.
Te ha quedado un ligero muy chulo.
Yo soy de Alzira y tengo uno naranja, aún en dique seco, espero que por poco tiempo.
Un saludo.
Te ha quedado un ligero muy chulo.
Yo soy de Alzira y tengo uno naranja, aún en dique seco, espero que por poco tiempo.
Un saludo.
Gracias Fidel, disculpa que tarde tanto en contestarte, llevaba tiempo sin conectarme. Si necesitas alguna consulta no lo dudes, aunque tarde un poco te contestaré. Un saludo.
-
ISMA 109 TURBO
- Socio

Bienvenido muy currado y muy guapooooooooo