puertas descapotables?
puertas descapotables?
Hola a todos!
Soy bastante nuevo en el foro, hace unos dias que estoy leyendo enganchado al foro ya que he comprado un land rover santana del año 83, es el corto, y tengo una duda.
Me gustaria descapotarlo y que quedara todo bajo... pero mis puertas creo que son de una sola pieza, y no puedo desmontar el arco de las ventanas...
como lo haceis para desmontarlo? corte con la radial? existen puertas con arco desmontable?
espero vuestras respuestas
Muchas gracias
Soy bastante nuevo en el foro, hace unos dias que estoy leyendo enganchado al foro ya que he comprado un land rover santana del año 83, es el corto, y tengo una duda.
Me gustaria descapotarlo y que quedara todo bajo... pero mis puertas creo que son de una sola pieza, y no puedo desmontar el arco de las ventanas...
como lo haceis para desmontarlo? corte con la radial? existen puertas con arco desmontable?
espero vuestras respuestas
Muchas gracias
- rcrespo
- Administrador

Re: puertas descapotables?
Ahí le has dao.boocha56 wrote:existen puertas con arco desmontable?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Así también se puede, pero es mucho mas agresivo para el Landyboocha56 wrote: corte con la radial?
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

- rcrespo
- Administrador

Y te raspas el brazo cuando lo saques fuera.JABATO 88 wrote:Así también se puede, pero es mucho mas agresivo para el Landyboocha56 wrote: corte con la radial?![]()
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Hola boocha.
No sé si te valdrán, pero yo tengo las dos partes de abajo de las puertas, ya que las compré completas de segunda mano y solo utilizaré las ventanillas.
Si te sirven, están a tu disposición.
Un saludo.
Fidel
No sé si te valdrán, pero yo tengo las dos partes de abajo de las puertas, ya que las compré completas de segunda mano y solo utilizaré las ventanillas.
Si te sirven, están a tu disposición.
Un saludo.
Fidel
Hola Fidel!!!
Estaria muy interesado, de donde eres?
se adaptarian verdad?
te dejo mi correo por si quieres contactar directamente!
boocha56@hotmail.com
Estaria muy interesado, de donde eres?
se adaptarian verdad?
te dejo mi correo por si quieres contactar directamente!
boocha56@hotmail.com
Hola boocha. Buenas noches.
Yo vivo en Alzira, Valencia.
Yo creo que las puertas sí que te valdrían, pues creo que en todos los Lands sin iguales.
No obstante, algún colega del foro, mas sabio que nosotros, nos podría sacar de la duda.
Si te sirven, no tienes más que venir a por ellas y llevártelas. Yo solo usaré las ventanas. El precio: ya te pagarás un café, y en paz.
Un saludo.
Fidel
Yo vivo en Alzira, Valencia.
Yo creo que las puertas sí que te valdrían, pues creo que en todos los Lands sin iguales.
No obstante, algún colega del foro, mas sabio que nosotros, nos podría sacar de la duda.
Si te sirven, no tienes más que venir a por ellas y llevártelas. Yo solo usaré las ventanas. El precio: ya te pagarás un café, y en paz.
Un saludo.
Fidel
Si las puertas son del serie si valen ,otra cosa es si son de un ligero o un militar ,entonces no.Saludos
Muchas gracias a todos,
Fidel, sabes si eran de serie??
Tengo pendiente en julio bajar a Valencia... si aun las tienes me las quedaria y pago un cafe, comida o lo que quieras pues me hace mucha ilusion descapotarlo completo!!
Repito, muchas gracias a todos por la colaboracion!
Fidel, sabes si eran de serie??
Tengo pendiente en julio bajar a Valencia... si aun las tienes me las quedaria y pago un cafe, comida o lo que quieras pues me hace mucha ilusion descapotarlo completo!!
Repito, muchas gracias a todos por la colaboracion!
- rcrespo
- Administrador

boocha56, te voy a dar un poco de envidia.

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Hola boocha. Enorabuena.
Ya tienes descapotable, pues, efectivamente son de un series. Me alegro de que valgan.
Cuenta con ellas, y cuando vayas a venir me avisas y, nada, a recogerlas, y de paso estás invitado a una paella en mi casa.
Ya te mando un correo y te doy mi teléfono.
Un saludo.
Fidel
Ya tienes descapotable, pues, efectivamente son de un series. Me alegro de que valgan.
Cuenta con ellas, y cuando vayas a venir me avisas y, nada, a recogerlas, y de paso estás invitado a una paella en mi casa.
Ya te mando un correo y te doy mi teléfono.
Un saludo.
Fidel
Rcrespo que envidia!!!!
esta precioso!!!!!
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
vaya ruedas!!! pasan la itv? las has homologado??
yo tengo que mirarme ruedas tambien... cuantas cosas!!
lo tienes precioso!!!
yo quiero pintarlo en verde oscuro creo... pero mas adelante... el color original era como el tuyo, pero lo pintaron crema...
tengo tambien el soporte para la rueda en el capo, y tiene dos piezas de hierro pero aun no entiendo como va cogida la rueda...
Sinceramente me encanta como lo tienes... esa es mi idea! y espero que algun dia hacerla realidad!
los asientos traseros son de banqueta... cuales son mejores? banqueta o 2 sillones separados a cada lado? tengo vistos los 2 tipos de segunda mano...
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO!
FIDEL gracias por la paella, seguimos en contacto!
esta precioso!!!!!
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
vaya ruedas!!! pasan la itv? las has homologado??
yo tengo que mirarme ruedas tambien... cuantas cosas!!
lo tienes precioso!!!
yo quiero pintarlo en verde oscuro creo... pero mas adelante... el color original era como el tuyo, pero lo pintaron crema...
tengo tambien el soporte para la rueda en el capo, y tiene dos piezas de hierro pero aun no entiendo como va cogida la rueda...
Sinceramente me encanta como lo tienes... esa es mi idea! y espero que algun dia hacerla realidad!
los asientos traseros son de banqueta... cuales son mejores? banqueta o 2 sillones separados a cada lado? tengo vistos los 2 tipos de segunda mano...
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO!
FIDEL gracias por la paella, seguimos en contacto!
- rcrespo
- Administrador

Si las dos cosas.boocha56 wrote: vaya ruedas!!! pasan la itv? las has homologado??
Yo lo tengo modificado por que al ser más anchas las ruedas, no se puede utilizar, además escrito es algo complicado explicar como va.boocha56 wrote: tengo tambien el soporte para la rueda en el capo, y tiene dos piezas de hierro pero aun no entiendo como va cogida la rueda...
A gustos.boocha56 wrote:los asientos traseros son de banqueta... cuales son mejores? banqueta o 2 sillones separados a cada lado?
Mas envidia con el tema del color con el Serie II vitaminado de nuestro Socio Naranja Mecanica.

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Estos parajes de la última foto me suenan de algo
Un saludo
Un saludo
QUE BONITO!!!
es en marruecos no? he visto las fotos del viage en la web...
Yo tengo pensado participar en la marrcoc challenge es un raid low cost que hace 3 ediciones que lo hacen y espero poder participar este diciembre... aun nose si tendre el santana preparado... sino bajare con el de algun amigo...
la diferencia de este raid es que los coches tienen que tener mas de 15 años...
creeis que mi santana 88 del 83 puede llegar? si le hago todas las revisiones, reviso y reparo...
son unos 5000km en 13 dias en total, 1000 desde barcelona a la salida, 1800 de raid i la vuelta...
que opinais? habeis hecho grandes viajes ccon vuestras maquinas? que averias son las mas frecuentes?
MUCHAS GRACIAS!
es en marruecos no? he visto las fotos del viage en la web...
Yo tengo pensado participar en la marrcoc challenge es un raid low cost que hace 3 ediciones que lo hacen y espero poder participar este diciembre... aun nose si tendre el santana preparado... sino bajare con el de algun amigo...
la diferencia de este raid es que los coches tienen que tener mas de 15 años...
creeis que mi santana 88 del 83 puede llegar? si le hago todas las revisiones, reviso y reparo...
son unos 5000km en 13 dias en total, 1000 desde barcelona a la salida, 1800 de raid i la vuelta...
que opinais? habeis hecho grandes viajes ccon vuestras maquinas? que averias son las mas frecuentes?
MUCHAS GRACIAS!
Pues yo opino que si el coche está bien llegas de sobra, poco a poco, pero llegas, es lo bueno que tienen, que una vez arrancan son fiables o llegado el caso fácilmente reparablesque opinais?
Alguno que otrohabeis hecho grandes viajes ccon vuestras maquinas?
A mi en mis viajes nunca me ha dejado tirado.que averias son las mas frecuentes?
En la expedición a Marruecos, seis Series y solo se partió una polea de depresor, también fueron unos 4000 km.
Un saludo
Muchas gracias!
aver si lo tengo a punto para el dia...
porcierto, sabeis donde encontrar las gomas que rodean las puestas? alguien las fabrica parecidas?
aver si lo tengo a punto para el dia...
porcierto, sabeis donde encontrar las gomas que rodean las puestas? alguien las fabrica parecidas?
¿La que a veces tapa el positivo?,sabeis donde encontrar las gomas que rodean las puestas?
Un saludo
perdon he escrito mal.
las gomas que rodean las puertas para que cierren bien y no entre agua, no vibre... etc...
las gomas que rodean las puertas para que cierren bien y no entre agua, no vibre... etc...
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un 88 ligero militar que pronto pondre fotos, porque me lo estoy restaurando al completo. Yo lo e conseguido casi todo en camion-militar de tarragona. Tienen de todo y son super amables. Algunas cosas son un poco caras...pero yo prefiero pagar calidad y fiablidad, y estar tranquilo, la verdad. En cuanto a las puertas, todas las puertas de Santana son las mismas medidas, te pueden valer cualquiera. Un saludo.
Muchas gracias
Estoy pendiente enviar un mail a camion militar para pedir varias cosas, nose bien bien que modelo exacto tengo, supongo que con el bastidor sabran que piezas me acoplan y cuales no...
creo que tengo un serie III o un serie IIIA
porque es del año 83, tiene una guantera, el parabrisas es de una sola pieza, y debajo no tiene las tipicas entradas de aire...
ojala supiera subir fotos... pero es tan complicado!!
Estoy pendiente enviar un mail a camion militar para pedir varias cosas, nose bien bien que modelo exacto tengo, supongo que con el bastidor sabran que piezas me acoplan y cuales no...
creo que tengo un serie III o un serie IIIA
porque es del año 83, tiene una guantera, el parabrisas es de una sola pieza, y debajo no tiene las tipicas entradas de aire...
ojala supiera subir fotos... pero es tan complicado!!
pues yo diría que es un IIIA
un saludo
un saludo
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Que cucay lo tienes majo
,por cierto la pegatina de la itv que va puesta en la frente?