tapón con llave
tapón con llave
a todos los que tienen un tapon con llave en su ligero...me podéis poner una foto de la boca de llenado...porque mucho me temo, que no es la misma que el militar (va roscada) y me gustaría tenerlo claro antes de desmonarlo 
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Re: tapón con llave
Ya te digo yo que no es la misma Paco, la tuya ira al cuarto vuelta y la de los ligeros llevan la llave en el mismo tapon.
Luixmy, no me refiero a la boca de los series...como sabes el mío es un 109 Militar, y lleva dos tanques...el delantero es como el ligero, y la trasera, es como un series normal...en la tanque trasero, ya lo tengo solucionado con su herraje y su "candaillo"luixmy wrote:Ya te digo yo que no es la misma Paco, la tuya ira al cuarto vuelta y la de los ligeros llevan la llave en el mismo tapon.
Parece ser que los ligeros civiles, tienen una boca de llenado distinta a los militares que SI permite poner el tapón con llave
Si es lo que yo te digo los LIGEROS y solo los LIGEROS lo llevaban ni serie I ni II ni III ni IIIA y los IV ya nose, solo los LIGEROS, el mio tampoco lo lleva ya que era un militar.
[quote="morci"]Pacooooooo estos son los de mi 109m ,la primera foto es del depósito delantero.
[url=http://postimage.org/image/vc46vzhaz/]
Morci, ¿puedes conseguir un boca de llenado como la de la 1º foto?
respecto a la Cebra...en Almería hay una docena de defender 110 que utilizan para pasear guiris por el parque de Cabo de Gata y Tabernas, que van pintados asi...pero no tienen ninguna gracia...esa pintura mola en un coche pequeño, tipo samurai o ligero, pero en los largos se queda muy destartalao
[url=http://postimage.org/image/vc46vzhaz/]

Morci, ¿puedes conseguir un boca de llenado como la de la 1º foto?
respecto a la Cebra...en Almería hay una docena de defender 110 que utilizan para pasear guiris por el parque de Cabo de Gata y Tabernas, que van pintados asi...pero no tienen ninguna gracia...esa pintura mola en un coche pequeño, tipo samurai o ligero, pero en los largos se queda muy destartalao
Que pasa que te están tulando el gasoil,lo unico que puedo hacer es darte este y ver si el tuyo vale para mi 109m,a mi me da igual ya que los mios duermen en garage privado,es difícil que me atraquen6 perolos wrote: Morci, ¿puedes conseguir un boca de llenado como la de la 1º foto?
Claro,estaba puesto en el 109m,mañana te lo confirmo por que como esta todo desmontado las tengo que buscar.

Siiiiiiiii tiene llave el tapón6 perolos wrote:¿tienes la llave de ese tapón?
Morci, mandame un mail a cebra4x4@ono.com con tu nº de teléfono y hablamos 
Morci, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya he conseguido uno nuevo 
Vale mañana por la tarde te llamo y charlamos que he estado muy liado estos dias6 perolos wrote:Morci, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya he conseguido uno nuevo
-
CARABINEROS
- Ligeriano Novato
Morci....recibiste el sms que te mande ?? Lo del Defender que hay en desguace ??
Siiii ,tome nota ,te intente llamar pero estaba camino de burgos y ya sabes si llamas no conduzcasCARABINEROS wrote:Morci....recibiste el sms que te mande ?? Lo del Defender que hay en desguace ??
Un verdadero placer haberte conocido,aunque sea por telefono se ve que eres cojonudo.Ahhhhhhhhh y no pierdas ese humor nunca6 perolos wrote:Morci, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya he conseguido uno nuevo
igualmente "criaturica del señó"...el humor, de momento, no lo pierdo...- es gratis- 
También por si le hace falta a alguien, se puede hacer llave para la cerradura del tapón si no la teneis, o contacto. Las hago yo.
Mi ligero llevaba un tapón de rosca em aluminio, lo mecanicé interiormente para un tapón con llave y quedó perfecto.
Mi ligero llevaba un tapón de rosca em aluminio, lo mecanicé interiormente para un tapón con llave y quedó perfecto.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Ecogal tenia muchos y los vende baratos, nuevos a estrenar.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!