Buenas a todos.
Estoy pintando mi 88m en un taller, y el pintor me ha dado la base de los respaldos de los asientos, de las dos banquetas y la base de los dos asientos delanteros ya terminados, junto con la goma espuma para que lo lleve a un tapicero para reconstruirlos y creo que no sera barato y aquí hay pocos tapiceros.
Sabe alguien si esto se podría comprar en Paddock o camión militar o en algún otro sitio, lo que necesito es los dos asientos delantero completo y las dos banquetas traseras.
He estado mirando en las Webs de las tiendas Inglesas y los asientos parecen baratos pero no se si le vendrán bien al 88m.
Haber si alguien que los haya cambiados me puede orientar y poner enlaces y referencias, sino tendré que ir a buscar tapicero y aquí en Ibiza no sera fácil.
Un saludo Francisco.
Asientos para 88 militar serie 3
Re: Asientos para 88 militar serie 3
Busca a Airbone en el foro de "Compra, venta, cambio". Hace poco le compré un respaldo pero tenía todo lo demás.
Un saludo
Corbelle 88M
Un saludo
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

Yo el sabado quiero pasarme por 2 tapizeros a pedir presupuesto de los asientos ya que los mios estan trinchados!
quando los tenga te explico!
quando los tenga te explico!
presupuesto de 2 sitios en barcelona para asientos santana 88 normal creo que serie III
asiento conductor 81€+iva
acompañantes (es doble) 93+iva
total unos 200 en los dos sitios... en escay (o como se escriba) y manteniendo la forma original, como lo veis? es caro?
asiento conductor 81€+iva
acompañantes (es doble) 93+iva
total unos 200 en los dos sitios... en escay (o como se escriba) y manteniendo la forma original, como lo veis? es caro?